21/07/2021
Para nadie es un secreto que ser padres 👫no es tarea fácil pero tampoco imposible, aprendemos sobre la marcha porque ni teniendo una “catajarria “ de muchachos👦🏻🧒🏻👦🏻🧒🏻👦🏻🧒🏻👦🏻🧒🏻 lo sabemos, es una tarea 📚compleja pero gratificante y siempre valdrá la pena.
Hay días de días en donde ellos nos exigen tiempo ⏰ juego ⚽️, atención y en estos momentos en donde la vida ha revolucionado👩💻 es lo que menos tenemos.
Debo confesar que a veces me siento tan agobiada 😫 y agotada y cuando tengo los momentos de descontrol (frecuentes por cierto), recapacito 🤔y me hago mi autoevaluación de si lo estoy haciendo bien, pero claro que siiii!!
Quiero decirle a las mamitas y papitos que se sienten identificados que es normal y todos pasamos por lo mismo, a pesar de ser profesional de la salud 👩🏻⚕️que muchos creerían que es más fácil para mi; también grito, he castigado físicamente ❌(nunca lo hagan🥺🥺😩) he herido con mis regaños 😱 fuera de lugar a mis hijas, me he desesperado por el desorden normal que se hace (en cualquier casa que vivan niños 🧒🏻 👧🏻👶 ).
Pero qué hacer con la culpa? 😔La culpa de haber hecho o dicho algo que sabemos perfectamente que no está bien?
Bueno a este punto quería llegar porque me gustaría leerl@s.
Yo por mi parte pido disculpas 🙏 pues errar es de humanos y hago un plan de mejoramiento en cuanto a mi crianza 🥰 y lo más importante pido dirección a papito Dios para que me guíe en este largo y duro camino. .