
28/05/2025
Hola, soy Ari, quiero contarte algo desde el corazón y aprovechar para presentarme con vos que llegaste a mi perfil.
Esta soy yo, el día de mi boda (me casé este año y por eso el spam todavía) Me encanta como se ve mi piel. Sana, luminosa, con textura y poros. Sí. La piel tiene textura y eso es normal.
⠀
Siempre me ha fascinado cómo la piel se renueva sola, en silencio, capa por capa.
Y con los años, entendí que nosotras también lo hacemos. A veces con dolor lamentablemente, a veces con amor… pero siempre con la esperanza de volver a brillar.
⠀
“Cambiar de piel” no es solo un tema fisiológico del cuerpo, esto viene del alma, es un acto simbólico: dejar atrás lo que ya no te nutre y dar paso a una versión más luminosa, más fuerte, más tú.
Es dejar atrás lo que ya no nos representa, y abrir espacio a lo nuevo, a lo que sí nos hace bien.
Y te confieso, atravesando mi segundo año de postparto y coincidentemente en el año de la 🐍 , así me siento. Mudando de piel, reconociéndome en esta nueva versión.
⠀
Soy especialista en cuidado de la piel con un Máster en Dermocosmética y 15 años de experiencia, sí —pero sobre todo soy una mujer que cree en los comienzos y que nunca es tarde para iniciar aquello que enciende tu alma.
Creo que el cuidado de la piel va mucho más allá de cremas y rutinas: es una forma de volver a ti, de sanar, de reconectar y sentirnos cómodas en nuestra propia piel.
He visto de primera mano cómo una rutina de skincare puede transformar no solo el rostro, sino la autoestima y la energía con la que te miras al espejo. Alquimia pura!
⠀
Este espacio es para compartir, acompañarte en tu cambio de piel (literal y metafórico) y crecer juntas.
Gracias por estar acá.
¿Vos también estás lista para cambiar de piel? Me encantaría guiarte en ese proceso.