Mi enfoque consiste en la integración de los mas avanzados tratamientos, con la mejor tecnología en tratamientos faciales, corporales y rejuvenecimiento general para que el paciente viva una experiencia armoniosa con su cuerpo. Mi pequeña Historia…
Era la primer década de los años 2000, cuando me tocaba entrar en la universidad y decidir mi futuro, me gustaba el Arte y Medicina, ¡ difícil elecció
n ! Pintar, imaginar, esculpir, dibujar, crear, eran mi gran pasión, Mi imaginación tomaba iniciativa para crear formas, cuerpo y rostros perfectos, pero por otro lado estaba mi vocación como médico, la necesidad de ayudar a los demás, cuidar de su salud, estaba dentro de mi desde mi infancia, se encontraba en mi sangre. Es interesante como el futuro termina uniendo y formando lo que es hoy la Medicina estética donde se considera la unión entre el arte y el bienestar en la salud. Logré ingresar a la Facultad de medicina, una decisión orgullosamente tomada. Comenzaron los campos clínicos en donde podía poner en práctica todos mis conocimientos, con el interés particular de generar pequeños cambios estéticos para el paciente, sutura de heridas sin deformidades, cuidando lesiones de generar cambios de coloración negativos, y mi interés en como los médicos realizaban los pequeños procedimientos y se preocupaban por las secuelas estéticas. Culmine mi Carrera y comencé un recorrido junto con el Dr. Wagner Ramirez, un gran cirujano y una excelente persona que me inculco la pasión por esta profesión, por lo cual comencé a adentrarme en estos intereses en común con un Máster en Medicina estética, realizábamos talleres, cursos, congresos, donde cada Medico Estético aportaba sus conocimientos en este campo, para contribuir a un avance científico de la Medicina Estetica, todo con la mayor calidad y total rigor científico.
Durante todo este vertiginoso trayecto fui realizado múltiples cursos de formación, cursos como ponente de los distintos materiales y métodos que iban apareciendo. Toda mi trayectoria profesional no habría sido posible sin mis pacientes, ¡ellos son los verdaderos protagonistas!
Ellos son los que hacen que día a día trabaje en exclusiva por su bienestar, haciendo tratamientos estéticos mínimamente invasivos y totalmente individualizados, donde consigo mitigar la huella que el paso del tiempo deja en nuestra piel, en nuestro rostro y en nuestro cuerpo. Mi mayor satisfacción es ver cuando los resultados de mi trabajo, hacen sentirse al paciente mejor, cuando consigo mejorar su imagen y con ello su estado de bienestar. Esa es sin duda mi mejor recompensa y el motor que me hace seguir cada día con más ilusión haciendo este gratificante trabajo y mejorando en mi formación.