08/04/2020
NUESTRO CUERPO NECESITA SER REFORZADO EN ESTOS TIEMPOS DONDE LA SALUD ES AMENAZADA!!!
Les ofrecemos una alternativa: MIEL CON PROPOLEO, JUANILAMA Y LIMON.
En qué nos beneficia? Veamos las pripiedades de cada ingrediente:
MIEL CON PROPÓLEO
La miel con propóleo (también conocido como própolis) es un magnífico complemento alimenticio para combatir enfermedades y proteger nuestro organismo de infecciones y todo tipo de dolencias. No en vano, el propóleo es conocido popularmente como un antibiótico natural debido a sus innumerables beneficios para nuestra salud. Destaca, fundamentalmente, por su capacidad para aumentar las defensas de nuestro organismo en los momentos en los que nos sentimos más vulnerables, lo que ayuda a prevenir la aparición de gripes y resfriados.
La acción antiséptica del propóleo es tan reconocida que las propias abejas la aprovechan para proteger las paredes interiores de las colmenas y evitar la aparición de gérmenes, tanto hongos como baterías. Las abejas obtienen esta sustancia de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y luego, en la colmena, la terminan de procesar para potenciar todas sus cualidades curativas y preventivas. El propóleo presente en esta miel contiene una gran variedad de elementos muy beneficiosos desde el punto de vista nutricional, como aceites esenciales, oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos, entre los que destacan los bioflavonoides. Estos flavonoides mejoran las defensas del organismo para dar respuesta a todo tipo de agresiones.
La miel con propóleo es doblemente beneficiosa para la salud, ya que a las cualidades de la miel hay que añadir nada más y nada menos que 20 propiedades presentes en el propóleo. Según estudios científicos, este compuesto es antibacteriano, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxidante, analgésico, anestésico y un largo etcétera. Es un gran antibiótico para reducir el riesgo de sufrir enfermedades de las vías respiratorias, como la gripe, y también para proteger la garganta y las cuerdas vocales.
De manera paralela, la miel con propóleo combate la anemia, mejora el apetito, protege el hígado, inhibe la oxidación del colesterol, controla la presión arterial, previene la arteriosclerosis, aporta energía y cura quemaduras y heridas de la piel gracias a sus propiedades desinfectantes y cicatrizantes.
JUANILAMA
Muchas personas cuentan cómo sus abuelas solían darles juanilama cuando tenían dolor en el estómago. Juanilama es una planta medicinal o herbolaría perteneciente a la familia Verbenáceas, lo que quiere decir que es una planta muy olorosa. Tiene una fuerte fragancia parecida a limón, e igual que el limón, tiene importantes beneficios para la salud.
Esta planta medicinal tiene propiedades curativas, las cuales sirven para combatir los cólicos y los problemas del colesterol ya que es una excelente eliminadora de grasas del cuerpo. También se emplea mucho como sedante y antiespasmódico en problemas intestinales, es eficaz para el tratamiento de colitis y ulceras y con él se puede curar la tos.
LIMON
1. Mejora nuestra digestión. Nos ayuda a eliminar las toxinas y a que nuestro hígado produzca bilis imprescindible para nuestra digestión.
2. Potente diurético. El limón hace aumentar la cantidad de o***a de nuestro cuerpo ayudándonos a eliminar toxinas.
3. Mejora nuestro sistema inmune. La vitamina C es el gran aliado contra los resfriado.
4. Regula los niveles de PH. El ácido ascórbico y cítrico del limón ayudan a alcalinizar nuestra sangre. Para que nuestro organismo funcione corrrectamente debemos tener un PH alcalino. Beber agua con limón regularmente hará que eliminemos la acidez de nuestro cuerpo.
5. Limpia la piel. Las propiedades antioxidantes de la vitamina C del limón hará que nos mantegamos jóvenes y con una piel fresca.
6. Nos da energía y mejora nuestro estado de ánimo. La esencia del limón tiene propiedades energizantes y puede reducir nuestra ansiedad y depresión.
7. Nos ayuda a recuperarnos más rápido. El ácido ascórbico del limón es un nutriente esencial para mantener los huesos fuertes.
8. Refresca nuestro aliento. De hecho, se aconseja que no te laves los dientes justo después de tomarte agua con limón.
9. Hidrata tu sistema linfático. El agua y el zumo del limón apoyan al sistema inmune hidratándolo y remplazando los fluidos perdidos por nuestro cuerpo.
10. Ayuda a perder peso. los limones son ricos en fibra pectina, que combate el hambre de antojos. Los estudios demuestran que las personas que mantienen una dieta alcalina les es más fácil perder peso más rápido.