Las camillas CERAGEM han sido promocionadas y probadas en más de 50 países, y tienen por dentro del colchón base un rodillo de piedras jade que en forma automática masajea nuestra columna desde la nuca hasta el coxis estando echado de espaldas sobre la camilla el mecanismo emite calor mediante rayos infrarrojos lo que además de ayudar a la liberación de las toxinas también resulta provechoso par
a aquellas personas que busquen perder peso y aliviar problemas de congestión estomacal adicional a los rayos infrarrojos trabaja con rayos de helio que contribuye a la regeneración celular además el tratamiento puede beneficiar a quienes sufren de las primeras etapas de enfermedades como diabetes osteoporosis y artritis pues el masaje se basa en puntos específicos de presión. El tratamiento consiste el acostarse en una camilla especial y por su espalda se desplazarán unos rodillos de piedas de Jade tibios y/o calientes, que trabajarán cada punto acupuntural de su columna de manera muy placentera, y así mismo usted aprovechará todos sus beneficios:
- Mejoría de la postura, rectificación de vértebras, alineamiento de espalda, equilibra el sistema nervioso, disminuye dolores de cabeza.
- Estrés: (ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador) elimina la tensión.
- Evita la retención de líquidos.
- Eliminación de toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y linfático y de órganos internos (hígado, riñones, páncreas, vejiga, intestinos, próstata).
- Estimula y regula los sistemas glandulares.
- Mejora la permeabilidad de la pared celular, provocando así que la célula absorba más energía y nutrientes y elimine más fácilmente los desechos tóxicos.
- El tratamiento corrige gradualmente problemas en la columna vertebral (como escoliosis, dolores de espalda, hernia de disco, artritis, ciática) logrando así una perfecta comunicación entre los nervios lumbares y los órganos.
- Aumenta los glóbulos rojos, que transportan oxigeno en la sangre, facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula.
- Ayuda a disminuir los triglicéridos al tener un efecto movilizador de partículas de grasa que permanecen en la sangre.
- Mejora el enfoque mental y equilibra los hemisferios cerebrales.