SERVICIOS:
Atención personalizada; las 24 horas con un equipo de profesionales en diferentes áreas de los servicios de salud y abnegadas asistentes de pacientes para el cuido y atención integral del adulto mayor. Servicio de centro diurno y nocturno con alojamiento, contando con diferentes categorías de habitaciones individuales y compartidas, y diferentes áreas comunes o sociales, actividades y s
ervicios, para la estancia de los huéspedes. Medico general a disposición de la familia, según sea necesario. Chequeo de signos vitales diarios, administración de medicamentos, cuidados preventivos y primeros auxilios tanto por la enfermera como por asistentes de pacientes. Otros servicios complementarios como; odontología, oftalmología, geriatría y traslados a consultas médicas, según necesidades previo acuerdos con la familia. Terapia física; plan asignado por terapeuta dependiendo de las condiciones clínicas en que se encuentre cada usuario del hogar. Terapia ocupacional; plan de actividades diarias (grupales e individuales) como: talleres de manualidades, pinturas, juegos de mesas, actividades recreativas, culturales y espirituales, en la rehabilitación de cada usuario, con la ayuda de asistentes. Nutricionista; menú de alimentación personalizado y completo, controlado por un nutricionista para los usuarios del hogar; incluyendo los casos especiales, con una excelente manipulación de los alimentos. Servicios de higiene y limpieza: limpieza diaria y rigurosa de las instalaciones del hogar y artículos personales del adulto mayor, incluyendo servicio de lavandería y mucama así como la supervisión del aseo personal de cada usuario, con la ayuda de las asistentes de pacientes si fuera necesario. Atención personalizada a la familia y pacientes con un control estricto de expedientes individuales. Monitoreo con cámaras de video en zonas comunes para mejor control de la atención y servicio que se brinda en la residencia. Inscripción; en la Clínica o CCSS de la zona con programa de visita médica a domicilio. Servicios de cable TV en cada habitación y en sala de TV compartido
Disponibilidad de uso discrecional del teléfono del hogar. Servicios de paramédicos al 911 y de Emergencias Medicas de Costa Rica. Requisitos: para ingresar un adulto mayor a este hogar se necesita ser mayor de 65 años, auto validos así como asistidos, presentar un diagnostico medico (chequeo médico reciente) o epicrisis de su clínica u hospital de procedencia, valorando su estado salud. MISIÓN:
En Garden Hill Residencia Geriátrica, nuestra misión es garantizar una mejor calidad de vida integral para el adulto mayor, con equidad, alegría, compresión y amor. VISIÓN:
Llegar a ser la mejor opción para su familiar en atención humanizada, ambiente familiar, acogedor y personalizado que aseguren los mayores niveles de bienestar integral, físico, mental y espiritual , en el cuido al adulto mayor.