03/01/2023
Guía de revisión para tu perro durante una consulta general con tu veterinario:
🐶Historial de tu mascota: Cuál es su estado general de salud, cuándo fue la última vez que fue al veterinario, cuando fue la última vez que lo desparasitaste, se ha enfermado últimamente, está bajo algún tratamiento, toma vitaminas, cuándo fue la última vez que le realizaste análisis, que alimento come.
⚖️Checar su peso actual: Deben usar una báscula de piso para eso.
🩺Checar signos vitales: Frecuencia cardíaca, Frecuencia respiratoria y temperatura corporal (la temperatura corporal de los perros se mide usando un termómetro re**al, asegúrate que no sea de cristal)
🐕Revisión de estructuras: Piel y pelaje, boca (encías, dientes y paladar) orejas, ojos y la respuesta que tienen con la luz.
🐩Revisión de todo el cuerpo: Sentir y palpar todo cuerpo (huesos y músculos), de cabeza a patas, incluyendo las almohadillas.
❤️Recibir recomendaciones para mejorar la calidad de vida de tu mascota, programar posibles análisis si es que nunca le has hecho
𝘉𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢🐶🐱
🏥🐾