Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica.
- Home
- Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica.
Entreno terapeutas con mi método sugestivo. Atiendo pacientes con: trauma psíquico, desórdenes de ansiedad, quemados. M.Sc.
Address
Opening Hours
09:00 - 17:00 |
Website
Alerts
Be the first to know and let us send you an email when Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Practice
Send a message to Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica.:
-
Want your practice to be the top-listed Clinic?
Método y técnica sugestiva.
M.Sc. Walter Vargas, experimentado psicoterapeuta, investigador, escritor e hipnoterapeuta. Miembro del Colegio de Psicólogos de Costa Rica. Graduado en la Universidad de Costa Rica: “No solo sé, también lo practico en mí mismo. Lo que aplico a mis pacientes y lo que enseño, es una mezcla de aprendizaje, práctica y autodidáctica. Me asumo seriamente, no vacilo, sin embargo, ello proviene de la sencillez, la tranquilidad y la humildad. Aprender las técnicas sugestivas e hipnosis no es simple, no es fácil, conllevará tiempo, dedicación y sobre todo, imaginación. Quién matricule un taller conmigo debe tener claro que no vendrá a cumplir un requisito curricular que le brinde poder en la profesión, ni a encontrar una solución de “moda” para sus problemas, no, no, no, se viene a compartir y a cambiar desde adentro de sí mismo. Mis talleres facilitan el cambio personal, el yo perderá su hegemonía y dará lugar a la consciencia de sí mismo, pero, deberá de practicar una y otra vez, al mejor estilo de las artes marciales orientales. Lo que enseño lleva mi propio sello, es original y sirve. Poco a poco y a paso firme se recorrerá el camino que lleva a la ventana y de allí a la puerta, después, todo”.