Ciudad Verde

Ciudad Verde Mejoremos nuestra calidad de vida mediante la unión de arquitecutra y naturaleza. Muchos de los aditivos, pinturas y acabados contienen sustancias tóxicas.
(1)

Queremos estimular el uso de elementos naturales en la arquitectura y aumentar la biodiversidad del hábitat humano. La construcción es la industria más destructiva de los medios naturales y la biodiversidad. La extracción de materiales para la construcción y los procesos industriales para procesarlos son altamente contaminantes. Al construir, se arrasa con la cobertura vegetal para cubrirla con concreto estéril. Esto impermeabiliza los suelos y produce inundaciones, que erosionan más suelo natural. Al terminar su vida útil, los edificios son difíciles de reciclar y todos esos materiales terminan como desechos. Al reducir la cobertura vegetal, las ciudades se quedan sin oxígeno y se sobre calientan por el aumento de gases invernadero como el CO2. Al subir las temperaturas, se necesitan sistemas de aclimatación artificiales que dañan la salud de las personas.

Dirección

San José

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ciudad Verde publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram