09/07/2025
En 16.790 días de vida pude conocer personas hermosas, valiosas, estupendas, inolvidables y lamentablemente temporales.
También; pude conocer el otro lado de la moneda, esas que parecen un tesoro; sin embargo, son desde la metáfora un cáncer con metástasis, matan lo que esta vivo, son aves de rapiña, lobos y lobas vestidas de ovejas, que aguardan la oportunidad para asesinar, comer y quedarse con lo que te rodeaba y ellas deseaban.
Tengo muy claro que nunca fue y nada será mío; lo que recibí en esta vida fue, es y será prestado y muchos estados emocionales autogestionados y otros el resultado del camino de la vida y de como lo transitamos.
Invité a mi hogar y a mi corazón a las personas que mas daño me causaron, que gestioné y permití... Inocente no soy, elijo parecer pendejo, me burlo de mi mismo y permito a otras personas que lo hagan; en ocasiones decido no ver lo que es obvio, no enterarme lo que está tan claro como agua de manantial.
La vida me compartió personas amadas, madre, familia, parejas, carro, aparmento, dinero que se desvaneció como la espuma, realicé viajes, construí instantes de felicidad, y materialicé instantes eternos de tristezas, soledad, vacío, carencias y desolación, de esa que te roba hasta la última gota de alegría.
Hay personas que logran salir de ese túnel y otras que intentamos darle significado al túnel, quizá por temor al dolor y la incertidumbre que conlleva que algo no salga acorde con lo planeado y sea peor el resto del trayecto en el túnel. 😂😂😂
Realmente estoy cansado, agotado, en colombiano se dice "estoy mamado" de tanta hipocresía, mamado de intentar creer y recibir una vez más esos puñales, y ellas te miran a los ojos, sonriendo y creyendose inocentes, aún con la sangre en sus manos; no importa si hay videos o grabaciones que demuestren su perversión y su maldad; ellas alegarian que la prueba no ea válida ya que no se siguió "el debido proceso..."
Y entonces, que siga la maldad, la podredumbre, la traición, el utilitarismo. Cuando te corresponde entrenar a otras para sobrevivir a un sistema enfermo.
Me genera "un no se que en mi interior" observar a las personas que mas daño causan asistir a rituales de jueves de oraciones, semanas o días de procesiones, misas, cultos e increíblemente hasta dan charlas de ambiente laboral, de salud mental, de calidad de vida, de honestidad y más risible es saber que ello deja más ganancias en el sistema social actual.
Ellas ocuparan puestos de poder y quienes debatamos tales cosas, aunque no sea un delito generar reflexión podriamos terminar condenados por delitos inexistentes.
Las tales osan criticar, juzgar y señalar, condenan sin excluir el supuesto in****no a todas aquellas que amenacen el status quo o que difieran con sus creencias, abre bien tus ojos y actúa con eso que llamo principio de conservación del puesto o el lamentable arte de la guerra.
Que harás al respecto, ojalá nos alcance la fuerza y la cordura.
A los que fueron amistades, parejas, familia u otras, no se preocupen, entiendo que el fin justifica los medios, aunque esa nunca será mi estrtegia.
Los mejores deseos siempre.