15/05/2015
Diseñado para reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen y oblicuos (cintura).Tonifica, afirma y endurece los músculos con sólo 20 a 30 minutos diarios de uso, porque está comprobado científicamente que el frío elimina y quema la grasa que se acumula en el cuerpo al emplearse por una hora diaria.
El frío al actuar sobre la piel, la hace palidecer primero por contracción de sus vasos sanguíneos y la pone después sonrosada cuando por reacción se dilatan, realizando con este movimiento alternativo, una verdadera gimnasia de piel que favorece todas sus funciones, por la sencilla razón de que todo órgano al que se le procura mejor riego sanguíneo, aumenta en vitalidad.
Como tratamiento estético, el frío es muy buen afirmante muscular por la reacciónn de los tejidos al contraerse la fibra mscular, logrando así también tonificar, alcanzando la consistencia más fuerte y mejorando las características de la piel.
La acción del frío sobre los tejidos es profunda. Cuando se aplica frío constante y uniformemente, el organismo utiliza la grasa localizada como vehículo para elevar la temperatura corporal en la zona de aplicación del frío, eliminando la grasa y tonificando los tejidos al mismo tiempo.
TALLA S-M-L
MODO DE USO
Previamente en el congelador, colocar el fajon alrededor de su cintura (desde la parte inferior del pecho o busto hacia abajo), ajustando las cintas de Velcro por la parte de atrás , por espacio de 20 a 30 minutos.
Tenga en cuenta las primeras veces lo utilice, usar una camiseta o franela de algodón , previniendo así una irritación si su piel es muy sensible.
RECOMENDACIONES
Evite roces, golpes o caídas de culaquiera de nuestros productos mientras estén congelados o en proceso de congelación.
No congele ni almacene alterando la forma original de este producto.
Los productos FH, están 100% garantizados siempre y cuando se cumplan las anteriores recomendaciones.