Macróbiotica por Su Salud
“Macrobiótica por Su Salud” es una empresa familiar que inicio hace 16 años; nosotros nos dedicamos a poner en las manos del cliente un producto natural para su salud física, pero también ponemos en sus manos, productos para la salud espiritual, paz y tranquilidad, como es la Biblia. Entonces, es una buena fusión de dos sabores, como dicen: lo físico y lo espiritual que deben de ir de la mano.
Lo que más me gusta de mi trabajo es que todos los días son diferentes. Uno nunca sabe quién lo va a visitar. Siempre llegan personas con diferentes inquietudes.
Siempre procuro dar un buen servicio y una atención personalizada utilizando un lenguaje sencillo que el cliente pueda comprender.
Siempre me ha gustado no vender por vender sino que el cliente realmente pueda llevar lo que necesita, no persuadirlo con algo que no está seguro porque no quiero tener después alguien reclamando. Es poner en la mano lo que el cliente necesita. Entonces en cuanto el cliente tenga una pregunta que yo pueda responder eso es muy importante para nosotros.