Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica.

  • Home
  • Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica.

Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica. Entreno terapeutas con mi método sugestivo. Atiendo pacientes con: trauma psíquico, desórdenes de ansiedad, quemados. M.Sc.

Walter Vargas, experimentado psicoterapeuta, investigador, escritor e hipnoterapeuta. Miembro del Colegio de Psicólogos de Costa Rica. Graduado en la Universidad de Costa Rica.

Address


Opening Hours

09:00 - 17:00

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Técnicas Sugestivas e Hipnosis Clínica.:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Método y técnica sugestiva.

M.Sc. Walter Vargas, experimentado psicoterapeuta, investigador, escritor e hipnoterapeuta. Miembro del Colegio de Psicólogos de Costa Rica. Graduado en la Universidad de Costa Rica: “No solo sé, también lo practico en mí mismo. Lo que aplico a mis pacientes y lo que enseño, es una mezcla de aprendizaje, práctica y autodidáctica. Me asumo seriamente, no vacilo, sin embargo, ello proviene de la sencillez, la tranquilidad y la humildad. Aprender las técnicas sugestivas e hipnosis no es simple, no es fácil, conllevará tiempo, dedicación y sobre todo, imaginación. Quién matricule un taller conmigo debe tener claro que no vendrá a cumplir un requisito curricular que le brinde poder en la profesión, ni a encontrar una solución de “moda” para sus problemas, no, no, no, se viene a compartir y a cambiar desde adentro de sí mismo. Mis talleres facilitan el cambio personal, el yo perderá su hegemonía y dará lugar a la consciencia de sí mismo, pero, deberá de practicar una y otra vez, al mejor estilo de las artes marciales orientales. Lo que enseño lleva mi propio sello, es original y sirve. Poco a poco y a paso firme se recorrerá el camino que lleva a la ventana y de allí a la puerta, después, todo”.