JDS Real Clean es una empresa dedicada a brindar servicios de limpieza outsourcing a empresas y particulares. Se fundó hace 20 años con el objetivo claro de brindar un servicio profesional y eficiente en el campo de la limpieza. Contamos con infraestructura, maquinaria, soporte vehicular y equipo humano suficiente para brindar un servicio de calidad.
Este servicio se ofrece en oficinas, edificios, centros comerciales, locales comerciales, bodegas y plantas industriales. El servicio se personaliza según las necesidades del cliente, horario, cantidad de personas y actividades de limpieza a realizar.
Limpieza profunda de obras para entrega final
Es un servicio que se lleva a cabo al terminar la obra de construcción, ya sean proyectos personales o desarrolladoras. Incluye lavado de pisos, sellado de pisos, aspirado de todas las áreas, limpieza de vidrios externa e interna (*), limpieza de paredes, lámparas y mobiliario existente.
Servicio de domésticas para hogares
Ofrecemos dos alternativas de contratación
a) Contrato
Este servicio es una alternativa para todas las personas que requieren una doméstica para la limpieza de sus hogares y a la vez tener la tranquilidad de que este es de primera calidad y cuenta con el respaldo de nuestra empresa la cual cumple con todas las cargas sociales de ley. Este es un servicio personalizado a convenir con el cliente (**).
b) Reclutamiento
Nuestra empresa se encarga de buscar, según sus necesidades, la persona idónea para la realización de las labores domésticas que su familia necesita.
Limpieza y desinfección de ambientes controlados
Este servicio se realiza bajo los estándares correspondientes, sanitizando y desinfectando los aposentos adecuadamente. Se lleva a cabo en áreas de alimentos, fabricación de productos médicos y quirófanos, entre otros.
Atención a eventos masivos
Ofrecemos el servicio de mantenimiento de limpieza, antes, durante y después del evento, incluye la limpieza necesaria que nuestro cliente requiere.
(*) Se requiere valoración de la altura y los vidrios
(**) Se requiere valoración de los servicios que el cliente necesita