Nuestra MiPyme se especializa en la Limpieza, Restauración e Higienización de inmuebles, ya sean de depósitos de Agua, Alimentos u otros. Brindamos un servicio eficiente y con la calidad requerida para garantizar el bienestar de nuestros clientes. CWC es una empresa de Limpieza y Mantenimiento; especializada en la limpieza y desinfección de depósitos de agua potable destinada al consumo humano, es
pacios d diversas indoles, piscinas, áreas públicas y otras. Conformada por trabajadores con amplia experiencia laboral, conocimientos y preparación. Brindamos un servicio eficiente y con la calidad requerida para garantizar el saneamiento efectivo de sus depósitos de agua.
¿COMO LO HACEMOS? Nuestro set de herramientas está conformado por bombas sumergibles, fregadoras de alta presión, pistolas térmicas de alto poder calorífico y máquinas vaporizadoras, entre otras, que nos permiten desarrollar varias actividades durante el proceso de higienización de los depósitos de agua. Como metodología de trabajo se encuentra el drenaje residual, la extracción de sales y sólidos, la utilización de técnicas conocidas como wáter blaster y la saturación con calor de todo el inmueble; estos son procesos obligatorios que intervienen en el desarrollo de nuestros servicios.
¿DONDE LO HACEMOS? Por las características particulares de nuestro trabajo, estamos en la total disposición de movilizarnos hacia donde sea necesario, brindando nuestro servicio, con avance a nivel nacional. NOTA DE INTERÉS
Las cisternas son grandes depósitos de agua, que nos permiten utilizar este preciado líquido de manera efectiva, sin embargo, almacenar grandes volúmenes de agua, sin realizar limpiezas periódicas del inmueble, puede traer negativas consecuencias irreversibles. Los grandes depósitos de agua potable, generalmente se encuentran herméticos, para impedir el paso a insectos, roedores u otros tipos de animales transmisores de enfermedades que puedan poner en riesgo nuestra salud. No obstante, producto de su impermeabilidad dentro de una cisterna ocurre un proceso de evaporación y condensación continuo, lo que trae como consecuencia la formación de calcificación en paredes, piso y techo de manera acelerada. La formación no controlada de la calcificación, se convierte en el medio ideal para la proliferación de bacterias y gérmenes, lo cual resulta extremadamente difícil de erradicar a través de los métodos de limpieza convencionales. En consecuencia y ante tal problemática, se utilizan procedimientos de higienización, que consisten en aplicar altas temperaturas (+ 300 grados Celsius) utilizando herramientas térmicas, garantizando la esterilización sin poner en riesgo la composición estructural de la cisterna. Como norma internacional, está establecido mantener la higiene de los depósitos de agua con destino al consumo humano, realizando la limpieza e higienización en un período no mayor de 6 meses, para evitar las consecuencias anteriormente mencionadas. La prevención de enfermedades e infecciones derivadas del agua que utilizamos a diario, NO ES UN GASTO, SINO UNA INVERSIÓN PARA SU PERSONA Y LOS SUYOS.