
24/08/2025
En la mañana de ayer sesiono el Forum por la Innovación y la Jornada Científica en la Sucursal Servicios Médicos Cienfuegos, donde tuvimos la presencia de altos profesionales de la Salud y del CITMA , los cuales estuvieron acompañándonos en esta jornada, ellos son
☑️MSc. Mayrel Fuentes Díaz. Subdelegada de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Delegación Territorial del CITMA en Cienfuegos.
✔️Dr.C. Eduardo Julio López Bastida. Presidente de la Filial en Cienfuegos de la Academia de Ciencias de Cuba.
☑️Dr.C. Marianela Fonseca Fernández. Directora de Ciencia e Innovación Tecnológica de la UCM de Cienfuegos.
✔️MSc. Eduardo Enrique Castillo Betancourt. Especialista de 2do grado en Prótesis. Profesor Auxiliar e Investigador Agregado de la Universidad de Ciencias Médicas.
El espacio resultó propicio para reconocer a todos los participantes por su excelente desempeño y compromiso con la innovación. Cada trabajo presentado ha demostrado un alto nivel de calidad y originalidad, lo cual llena de orgullo e inspira a la empresa a seguir fomentando la creatividad en enriquecedoras jornadas de intercambio de ideas y experiencias.
Agradecemos a todos por su participación y en especial a los premiados las felicitaciones por los resultados alcanzados, por los proyectos y soluciones creativas que nos han demostrado el potencial ilimitado de los trabajadores de la Sucursal Servicios Médicos Cubanos de Cienfuegos.