21/03/2025
No un hasta siempre ,sino hasta pronto
Hoy nos reunimos con sentimientos encontrados. Por un lado, celebramos el merecido descanso que se avecina para el admirado y querifo Profesor Goyri quien se jubila por años de servicio ejemplar en el campo de la terapia.
Es difícil resumir en unas pocas palabras la inmensa contribución que ha hecho a la terapia y, en particular, a este departamento. Su pasión por la profesión ha sido contagiosa, inspirando a generaciones de médicos y enfermeros a abrazar la complejidad y la belleza de ayudar a otros a sanar.
La admiración a su persona la "rigurosidad académica", "creatividad en la aplicación de técnicas", "empatía inagotable con sus pacientes" Y COMPAÑEROS "habilidad para transmitir conocimientos complejos de manera clara y accesible" Su dedicación a la enseñanza ha sido excepcional, guiando a sus estudiantes no solo en el dominio de las habilidades técnicas, sino también en el desarrollo de una profunda sensibilidad humana y una sólida ética profesional.
Ha sido un líder visionario en el campo de la terapia, Su trabajo ha contribuido significativamente a elevar el prestigio de nuestra institucion Hospital Universitario Manuel Fajardo y a mejorar la calidad de vida de innumerables personas.
Sabemos que su jubilación no significa el fin de su compromiso con el Hospital Estamos seguros de que seguirá siendo una fuente de inspiración y un referente para todos nosotros. Le deseamos que disfrute plenamente de esta nueva etapa de su vida, que la dedique a cultivar sus pasiones, a pasar tiempo con sus seres queridos y a seguir aprendiendo .
Gracias, de todo corazón, por su dedicación, su sabiduría y su generosidad.
En nombre de todo el departamento de terapia intensiva y del Hospital le damos nuestro profundo agradecimiento y afecto.
Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Feliz jubilación!