12/03/2026
🩺Se realiza visita de Control y Seguimiento a las Estrategias de La Habana en el presente año relacionadas con la atención al PAMI.
🩺Acompañados por el Vicegobernador de La Habana, Dr.C Reinol García Moreiro y el Director General de Salud en la Provincia, Dr. Manuel Rivero Abella, se hizo un recorrido por la institución dónde se mostró la sala de hospitalización próxima a inaugurar y que contribuirá a la atención de las gestantes de nuestro municipio, hasta tanto culmine la reparación y mantenimiento de su HOMA.
🩺Se establecieron importantes acuerdos para las inversiones y mantenimiento constructivo en nuestra institución, con el propósito de lograr escalonadamente la calidad requerida para la atención a la pareja infértil en la región occidental del país.
✅ Lo hecho en estos tiempos, en medio de complejidades y desafíos, evidencia que proteger la vida es muestra de una obra colectiva de inmenso amor.
Ministerio de Salud Pública de Cuba
Dirección Provincial de Salud La Habana
Hospital Ginecobstétrico América Arias 🏥