24/08/2025
Que sea este mensaje mi abrazo (junto al de muchos) de afecto e inspiración colectiva desde los días muy individuales de Orelvis. Mi abrazo se vuelve un pronombre que también hace de la filosofía de vida del joven paciente y su familia, motivación para continuar.
Él ha motivado suspiros por alternativas y mucha entrega profesional del equipo de nuestro 🏥
Cuando los días han sido grises de su rostro nunca se ha desdibujado la sonrisa y la jovial frase.
Él, conocerá las deficiencias o carencias, pero se ha detenido siempre en el agradecimiento oportuno porque conoce que hemos puesto en él todo el talento y dedicación del personal consagrado en su recuperación.
Que sea este mensaje de agradecimiento por la fuerza y alegría que nos convoca cada jornada a pacientes como Orelvis Padrón el mejor camino para vencer utopías y hacer tejidos emocionales.
🏥 |• Compartimos 📷 del encuentro de Ivette Cepeda en nuestra institución donde Orelvis es quien la acompaña en uno de los momentos inolvidables de la presentación.
🗓️ El 4 de septiembre de 2024 compartimos :
|• " Gracias eternamente, honor a quien honor merece "
📱 Compartimos un mensaje que hemos recibido. Agradecemos , expresamos la recuperación y bienestar del paciente y su familia. Un abrazo, aquí nos siguen teniendo y contando con nuestra institución. " ... Le escribo con el objeto de hacerle saber que cuenta con un equipo médico en quemado digno de reconocer... Hace tres meses que nuestro muchacho llegó con quemaduras de tercer grado, estuvo en estado crítico durante un largo periodo de tiempo, después corría el peligro de amputación de una pierna... Hoy está de alta... Se va sano y salvo, sin la màs mínima afectación, pero además de llevarse su vida íntegramente, se lleva una familia afectuosa, amorosa ... Esto incluye desde el jefe de sala hasta el auxiliar de limpieza que aún cuando lo trasladaron para ortopedia no dejaron de preocuparse ni un solo día. Algo así no se ve en cualquier lugar, reitero mis felicitaciones... Créame que médicos se encuentran todos los días, pero un equipo de trabajo con tantos valores humanos creo que no . Nos vamos felices , aún existen personas que están dispuestas a entregar su corazón.
Felicidades al grupo de quemado y en especial al Doctor Moreno..."
Compartimos su felicidad, que es nuestra. El deber en la misión diaria.