23/05/2026
🪷 Con muchísima alegría les informamos que ya ha sido confirmada la próxima Visita Monástica de SRF a nuestro Centro de Meditación, la cual se realizará del 5 al 7 de febrero de 2027.
Esta visita incluirá la Ceremonia de Iniciación de Kriya Yoga, una profunda y sagrada bendición espiritual para los sinceros buscadores de Dios.
La ceremonia de Iniciación estará abierta para los estudiantes de las Lecciones de SRF que hayan sido aprobados para recibir Kriya Yoga.
Después de tantos años sin tener esta bendición en nuestro país —desde octubre de 2016—, recibimos esta noticia con inmensa gratitud y entusiasmo espiritual.❤️🙏
Exhortamos amorosamente a todos los estudiantes de las Lecciones de SRF que aún no han solicitado Kriya Yoga a profundizar en su sadhana y realizar sus gestiones con tiempo, para poder aprovechar esta preciosa oportunidad. Asimismo, invitamos a quienes ya hayan recibido las lecciones de Kriya y deseen iniciarse a ir preparándose interiormente.
También queremos extender una cálida invitación a los devotos y estudiantes de otros países que deseen acompañarnos durante esta visita monástica e iniciarse en Kriya Yoga junto a nuestra comunidad espiritual. Muy cerca de nuestro templo encontrarán opciones de hospedaje para diferentes presupuestos, incluyendo hoteles ubicados en la zona del Malecón y pequeños hospedajes cercanos a nuestro centro de meditación. ¡Todos serán muy bienvenidos!🌸🙏
Y precisamente como preparación para esta futura visita monástica, les invitamos desde ahora a acompañarnos en las diferentes actividades espirituales de nuestro Centro de Meditación de SRF en Santo Domingo.
🪷🧘♀️ Experimenta la paz, la inspiración y la profundidad de la meditación en compañía de otros buscadores espirituales.
En nuestro Centro de Meditación encontrarás un espacio de silencio, reflexión y comunión espiritual, abierto tanto para quienes ya practican meditación como para quienes desean acercarse por primera vez.
No se requiere experiencia previa para la mayoría de nuestras actividades.
🌿 ACTIVIDADES DE NUESTRO CENTRO DE MEDITACIÓN
✨ Oficio Dominical de Lectura
🗓 Cada domingo
🕙 10:00–11:00 a.m.
Un servicio devocional de lectura y meditación basado en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda y las escrituras sagradas.
✨ Meditación Individual
🗓 Cada domingo
🕘 9:00–9:50 a.m.
Nuestra capilla permanece abierta en este horario para quienes deseen tener un período de meditación más prolongado y silencioso.
✨ Presentación de Charlas de Monjes de SRF
🗓 Domingos alternos (cada dos semanas)
🕚 11:00–12:00 p.m.
Luego del Oficio dominical, compartimos presentaciones de charlas de monjes de Self-Realization Fellowship, creando un espacio de inspiración, reflexión y crecimiento espiritual.
✨ Meditación Prolongada
🗓 Segundo y último sábado de cada mes
🕒 3:00–6:00 p.m.
Esta actividad incluye períodos de meditación más largos intercalados con cánticos, lecturas inspirativas y afirmaciones.
✨ Meditación en Línea para Miembros y Amigos
🗓 Jueves alternos (cada dos semanas)
🕗 8:00–9:00 p.m.
Si vives en República Dominicana y deseas unirte a esta comunidad de meditación en línea, puedes escribirnos al WhatsApp 849-401-5854.
“La meditación colectiva es un castillo que protege a todo aspirante espiritual, tanto al novicio como al veterano en la senda.”
— Paramahansa Yogananda
Nuestro Centro está ubicado en la calle Paseo Presidente Vicini Burgos #54, frente al Parque Eugenio María de Hostos, en Gascue, Distrito Nacional.
🌟Entrada libre y gratuita.
🌿 Un espacio de inspiración, paz y crecimiento espiritual te espera.