07/05/2025
Querido pueblo dominicano,
Desde el año 2016 he tenido el honor de representar a mi amada provincia de La Vega como Diputado, con el firme compromiso de servir con entrega, integridad y amor por nuestra patria.
Hoy, con gratitud y sentido del deber, presento formalmente mi renuncia al Congreso Nacional para asumir una nueva responsabilidad como Director del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales ().
Mi vocación ha sido siempre ser una voz al servicio del pueblo dominicano y seguiré trabajando con la misma pasión por una República Dominicana más justa, más digna y con más oportunidades para todos.
Agradezco a Dios por guiar mi camino, al presidente Luis Abinader por su voto de confianza, a mi familia por su apoyo incondicional, a mis colegas legisladores, a mi equipo de trabajo, y sobre todo, a cada ciudadano que me dio su confianza en estos dos períodos.
Gracias por permitirme servirles. Llevo en mi corazón cada experiencia vivida desde el Congreso y asumo con entusiasmo esta nueva etapa.
Dr. Agustín Burgos