09/02/2023
MYCOPAN
Se acerca el final del verano, y con ello la época en la que la digestión se hace más pesada debido a las relaciones energéticas ligadas a la estación. Los últimos compases del verano nos han inspirado a la creación de Mycopan, el último producto de la gama Mycosynergy.
Efectos e indicaciones:
Según las teorías de la Medicina Tradicional China, el bazo y el páncreas son órganos de gran importancia dentro del cuerpo humano, el uso de Mycopan se centra de forma directa en la actuación sobre estos órganos. El páncreas es el principal encargado del sistema digestivo, proceso que si no se efectúa con normalidad puede ocasionar un desgaste de la esencia vital del riñón, en lugar de complementar con el proceso nutritivo resultado de la digestión.
El bazo, por su parte, es un órgano sumamente delicado y se sobrecarga con mucha facilidad, ya sea por mantener una dieta de baja calidad, comer en horas inadecuadas o incluso a través del estrés. Todos estos factores provocan un debilitamiento importante de las funciones del bazo, por ello es importante poder recuperarlo de manera directa.
Gynex – El preparado del pentagrama que corresponde al elemento Tierra y por tanto también al bazo, se ocupa de una de las funciones principales, el apoyo directo al sistema hormonal, y en este aspecto es realmente muy efectivo, devolviendo a cada quien, a su centro, dotando de estabilidad y equilibrio. Por ello, la combinación de Gynex con Mycopan es excelente, ya que se complementan de manera fabulosa para la regeneración generalizada del organismo. Siendo ayudados por el bazo generando chi, sangre y nutrientes para mantener el cuerpo resistente y reactivo ante las adversidades del exterior.
Uno de los cometidos más importantes de Mycopan es favorecer como ayudante ante un páncreas afectado por células cancerígenas. Esta patología presenta una estrecha correlación con las personas que presentan altos grados de auto desvalorización, todos aquellos que se ven últimos en la fila, que se centran más en los fracasos que los logros, y suelen prestar más atención a los demás que a uno mismo, generando en sí mismos una profunda dejadez. Estos aspectos negativamente vinculantes con el páncreas no son capaces de resistirse durante largos periodos de tiempo. Los tumores en los tejidos pancreáticos son bastante inesperados, ya que suelen aparecer sin notorios síntomas previos, alcanzando estadios de metástasis, con frecuencia hacia el hígado.
En esta situación, el hongo Enoki, presente en Mycopan, juega un papel especial en la ralentización del proceso descrito, otorgando a los pacientes tiempo.
Lamentablemente en casos tan severos y con especial vínculo con la emocionalidad, es el paciente, quien, gracias al “tiempo” dispone de un mayor espacio de reacción e introspección para poder hacer los cambios necesarios en su vida, y de este modo, redirigir su salud en la dirección adecuada. No obstante, aunque en cada caso las vivencias y las variables son distintas, hay que perseverar e iniciar estos cambios gradualmente e inherentes a los distintos ámbitos de uno mismo como por ejemplo el ámbito familiar, social, laboral, nutricional, psicológico, etc.
Por supuesto, Mycopan también puede ser usado en otras complicaciones, de hecho, es especialmente recomendable siempre que exista algún problema relacionado con el páncreas, con excepción de la pancreatitis, ya que suele ser un proceso inflamatorio doloroso, durante el cual el paciente debería estar atendido de forma especializada en el hospital.
No obstante, otras afecciones como las alergias alimentarias o los trastornos digestivos, incluido el cáncer de estómago y el hiato esofágico, así como los procesos tumorales descritos con anterioridad, son casos en los que Mycopan es un aliado excelente.