Nuestra empresa ha desarrollado un método terapéutico que permite desentrañar el origen de los conflictos con propuestas de solución de los mismos, con miras a que cada consultante amplíe sus niveles de conciencia y pueda alcanzar su objetivo primordial de consulta.
Nuestra metodología es integral.
Metodología: Nuestros recursos terapéuticos van dirigidos a identificar y eliminar las barreras que interfieren en la expresión genuina del amor hacia ti mismo y hacia los demás. Investigamos procesos neuropsicológicos e integramos terapias innovadoras, efectivas en la solución de conflictos en menor tiempo.
Te proporcionamos recursos psicoeducativos basados en las estrategias que necesitas incorporar para hacerte autónomo en la solución de tu caso.
A través de la investigación de los procesos neuropsicológicos integramos terapias innovadoras de comprobada efectividad en la resolución y prevención de los conflictos, en menor tiempo que las terapias psicológicas tradicionales. Nuestro método terapéutico es:
Personalizado. Desde la primera cita hacemos un abordaje integral para identificar tus necesidades y diseñar la ruta que te conduce al logro de los objetivos de tu consulta. Buscamos hacerte consciente de la manera en que participas como individuo dentro de los sistemas biopsicosociales a los cuales perteneces, para que encuentres tu espacio de bienestar y libertad interior.
Multidimensional. Vemos la dimensión de tu caso desde distintas vertientes que inician con el impacto de las heridas emocionales en tu vida y tus estrategias para sobrevivir al dolor; su manifestación física, las creencias que podrían limitarte y tu postura ante la vida.
Investigativo. Investigamos el origen del conflicto y los procesos neurocognitivos que inciden en el mismo, a través de la aplicación de la psicología de los sistemas y la psicometría.
Integrativo. Combinamos herramientas psicológicas y holísticas que van dirigidas a la sanación del dolor emocional y su repercusión en tu cuerpo y tu mente, con la propuesta de encontrar la verdad en tu ser interior. Las principales verdades que vivimos las reconocemos en el cuerpo. El cuerpo nunca miente. Nos da una guía exacta del universo emocional y mental en que estamos inmersos.
De responsabilidad compartida. Para lograr el objetivo de tu consulta esperamos que asumas la mirada de lo que hay en tu interior. A nosotros nos corresponde acompañarte en el proceso de autoconocimiento para identificar el origen y la solución de tu conflicto.