23/12/2017
PORFIN....
La ciencia moderna, siempre muy escéptica por todo lo que concierne los remedios naturales, la medicina antigua y los métodos de autosanación, está al pasito abriéndose en una dirección favorable y a través de los mas recientes descubrimiento de la física cuantistica empieza a dar razón a todos aquellos que usan terapia manual para sanarse y sanar. Descubriendo y estudiando el fotón (osea la partícula de luz, de energía que nos llega desde el sol y nos da la vida) nos damos cuenta que también el ser humano emite biofotón en particular condición, sobretodo en las manos pero también en otras parte del cuerpo y del cerebro. Esos biofotón tienen el poder de desinflamar los tejidos y aportar energía positiva, estimular el cuerpo a limpiarse y sanarse, echando al fin la buena vibra que todos nosotros necesitamos y que sale desde quien usa las manos para sanar y sanarse.
SANA SANA CULITO DE RANA...
Hay persona que sanan solo poniendo las manos o diciendo unas palabras y no es nada de milagroso ni de sobrenatural, es simplemente algo natural que todavía no comprendimos pero que al paso está siendo explicado para la ciencia moderna que confirma las técnicas de autosanación usada desde mil y mil años.
Cuantas veces pusimos la mano en una parte adolorida buscando y obteniendo alivio rápido? Cuantas veces la caricia de tu abuelo o el abrazo de tu pareja te quitaron de una vez angustia y malhumor?
El masaje puede hacer todo eso, si la persona que lo da está sana, serena y sobretodo consciente de lo que está haciendo. Además si la persona que lo recibe está dispuesta a sanarse tomando conciencia de su cuerpo y de su estado de salud.
Cuando pongo las manos sobre el tejido adolorido de una persona que sufre a nivel físico, pero también de angustia, hay un intercambio de energía y la tensión se disuelve, mis dedos sienten lo mismo dolor y el equilibrio se restablece, el paciente siente alivio de inmediato y la energía desbloqueada fluye en un camino de sanación.