07/07/2015
Cavitacion tratamiento de grasa localizada y celulitis
La cavitacion es un fenómeno físico, aplicado en la medicina, y ahora en la estética.
Se ha convertido en una alternativa de liposucción quirúrgica, por el precio y también por la efectividad, ya que consigue resultados semejantes de perdida de masa grasa sin necesidad de cirugía. Eso si para lograr resultados debes poner de querer bajar de peso y tomártelo en serio.
¿Cómo funciona la cavitacion?
La cavitacion también conocida como ultracavitacion, es hoy uno de los tratamientos mas efectivos. Centro de investigación, prestigiosas universidades, miles de pacientes testados han conseguido protocolizar un tratamiento que realmente funciona, si se aplica correctamente y si pone de tu parte con unas sencillas pautas alimenticias y de ligero ejercicios.
La cavitacion va a romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior, imagínate que pinchas un globo lleno de agua, esta queda fuera y ahora toca eliminarla.
¿Cómo lograr una perdida de grasa efectiva?
1- Tras la sesión de cavitacion, una parte de la nueva sustancia grasa va a hacer metabolizada de forma natural, evacuándola por la o***a, para lo cual deberás beber abundante agua, mínimo dos litros al día, aquí comienza tu fuerza de voluntad. ¿Crees que serás capaz?
2- Otra parte de la grasa te ayudara a eliminarla el profesional del centro de estética, mediante drenaje linfático, manual o con presoterapia, tranquila esta técnica es indolora y relajante.
3- En casa deberás utilizar cremas reductoras, que ayudara con la eliminación de grasa. ¿Cómo lo ves?
4- Ahora viene lo mas tedioso una parte de la grasa que debes consumir tu, mediante algo de ejercicio físico y evitar que nuevas grasas se incorporen al cuerpo, es decir debe mantener una dieta saludable.
Piensa que si tu cuerpo no consume la grasa puesta a su disposición, esta volverá a su estado original. El ejercicio es aconsejable hacerlo después de la sección, a más tardar durante los dos días siguientes, bastando con un paseo de media hora a marcha ligera.
Igualmente si nuestra alimentación no la cuidamos, incorporaremos en nuestra sangre grasas que serán absorbidas por molécula semejantes a las que tanto tiempo y dinero nos ha costado destruir.
Riesgos y contraindicación.
En personas sanas y siguiendo el protocolo de aplicación los riesgos de la cavitacion son escasos y por lo general no aparecen.