02/02/2026
.rd ()
El día de ayer, la Sociedad Dominicana de Pediatras Neumólogos (SDPN) celebró con entusiasmo su Acto de Bienvenida a Nuevos Miembros, un espacio de encuentro, integración y actualización académica.
Durante la actividad, contamos con valiosas presentaciones científicas a cargo de:
🔹 Dr. Misael Mena, quien abordó la calidad de vida de los pacientes con rinitis alérgica y asma.
🔹 Dr. Jorge Baldera, con una interesante exposición sobre el nivel de vitamina D en pacientes con crisis asmática recurrente.
🔹 Dr. Daniel Restituyo, quien presentó la relación entre el control del asma y el conteo de eosinófilos en sangre.
El encuentro tuvo lugar en el Salón de Conferencias de Laboratorios Rowe, fortaleciendo el intercambio de conocimientos y reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en la neumología pediátrica.
Desde la SDPN, damos una cálida bienvenida a nuestros nuevos miembros y agradecemos a todos los presentes por acompañarnos. 💙