28/08/2023
El MASAJE FACIAL DE DRENAJE LINFÁTICO es un procedimiento eficaz que tiene simultáneamente un efecto rejuvenecedor, preventivo y terapéutico. Este tipo de masaje se refiere más a procedimientos de fisioterapia.
¿POR QUÉ LO NECESITAS?
El hecho es que el sistema linfático es responsable del hidroequilibrio y la eliminación de toxinas del cuerpo. Cuanto más rápido pasa el flujo linfático, mejor se limpian el cuerpo y la cara de productos procesados (toxinas).
El sedentarismo, la desnutrición, la deshidratación y la edad ralentizan el flujo de linfa, por lo que se acumulan sustancias nocivas y exceso de líquido en el organismo. Esto provoca hinchazón, tez apagada, piel flácida y pastosa, las arrugas mímicas se vuelven más notorias y se pronuncian los pliegues nasolabiales y los hematomas debajo de los ojos. Y luego aparece la ptosis (contorno facial caído, papada, párpados colgantes). ¡Definitivamente no vale la pena esperar esta situacion!
ES MEJOR HACER MASAJES DE DRENAJE LINFÁTICO REGULARMENTE. Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema linfático y le permite acelerar la eliminación del exceso de líquido estimulando el flujo linfático, mientras que la hinchazón desaparece, el cuerpo se limpia rápidamente de toxinas, lo que mejora la condición de la piel. La piel se regenera activamente, produciendo nuevas fibras de elastina y colágeno.
EL EFECTO DEL CURSO DE MASAJES: ¡Proximo tiempo lucirás al menos 5 años más joven! La hinchazón de la cara (pastosidad) desaparecerá, no habrá "bolsas" debajo de los ojos, los pliegues nasolabiales se nivelarán y las comisuras de la boca bajadas se elevarán, las arrugas mímicas disminuirán. Después del curso de masaje se restablece el equilibrio agua-grasa de la piel, la tez mejorará notablemente, se eliminará el segundo mentón, el óvalo de la cara quedará claramente definido y tenso.
¿POR QUÉ? Porque después de un curso de procedimientos, el flujo linfático acelerado hace bien su trabajo, lo que, junto con la activación del flujo sanguíneo, asegura la regeneración y renovación natural de la dermis.
Además, el procedimiento ayuda a aliviar la sensación de rigidez de los músculos faciales y a aliviar la fatiga. ¡Y al final es simplemente placer!
Y el uso de aceites aromáticos especiales potencia el efecto de las sensaciones placenteras!
Por lo tanto, el masaje de drenaje linfático, a partir de cierta edad, es útil para todos, excepto para personas con enfermedades graves, como oncología, tromboflebitis, diabetes mellitus, enfermedades del sistema circulatorio; rosácea; neuralgia del nervio facial; inflamación de los ganglios linfáticos del cuello; enfermedades infecciosas y virales; reacciones alérgicas.
¡Cuídate! ¡Regálate un curso de masaje de drenaje linfático! Esto mantendrá los músculos del rostro en buena forma, mantendrá un rostro tenso, con relieve y fresco durante mucho tiempo y, por lo tanto, ¡juventud, luminosidad y buen humor!
, , , , , , , , ,