14/11/2018
La DEPRESIÓN es una ENFERMEDAD confusa que AFECTA a muchas personas.
Casi todos hemos experimentado momentos de tristeza, apatía, cansancio y desesperanza en ALGÚN MOMENTO de nuestras vidas, este tipo de depresión depende de ciertas circunstancias (pérdidas materiales, de seres queridos, etc) de modo que cuando las circunstancias cambian la persona se adapta a ellas y la DEPRESIÓN DESAPARECE.
LA DEPRESIÓN CLÍNICA por otra parte es una ENFERMEDAD que no dependede las circunstancias en que usted se encuentre, sino que ha iniciado a causa de una situación desfavorable, es decir los neurotransmisores que son sustancias QUÍMICAS del CEREBRO se apoderan de usted llegando a ser la CAUSA directa de su ENFERMEDAD constante.
Los SÍNTOMAS de la la depresión clínica se DEBEN a estas SUSTANCIAS QUÍMICAS del cerebro y NO a los PENSAMIENTOS o DOLENCIAS DEL CUERPO. Por esta razón la persona no puede sentirse animada a imaginarce recuperada hasta lograr la sanidad y reaccionando tal como quisiera.
Muchas personas creen que la depresión clínica se cura con un cambio de actitud o temen volverse adictos a los fármacos si buscan asistencia médica razón por la cuál no buscan la ayuda adecuada empeorando su situación.
Si tu te identificas con esta enfermedad asesorate correctamente, existe una solución para mejorar tu calidad de vida.
Si te interesa saber más sobre este tema escríbenos o llámanos 098 70 70 422
Estamos ubicados en la Av de los Guaytambos 29-07 y Crisantemos frente a la quinta de Montalvo.
Dale like y comparte,,, esto me ayuda a transmitir este mensaje a mas personas
Soy David Salazar, psicólogo y te deseo excelente día!