10/06/2020
Buenas Noches familiares, amigos, colegas, y querido pueblo Balzareño. Me dirijo ante ustedes para saludarlos, y agradecerles por sus muestras de afecto y preocupación hacia mí, y para desmentir algunos rumores que deambulan en nuestro entorno Balzareño y que ha sobrepasado fronteras.
El primer rumor es el de mi fallecimiento, del cual he estado agradecida ante Dios, por permitirme aun desempeñar esta maravillosa profesión, disfrutar de mis seres queridos, y sobre todo mis nietos.
El segundo rumor es que tengo covid, y ante la actual situación que vive el país, en el primer brote, cumplí con mí obligación como ciudadana Ecuatoriana, de estar en cuarentena, y me aislé de todo vinculo con la sociedad, como sabrán pertenezco a un grupo vulnerable. Y en la cual sabiendo el riesgo que corría decidí hacer una pausa a mí profesión, y aprovechar esa cuarentena para tomar un descanso después de tantos años de trabajo, cumpliendo con mi deber en la salud, por lo cual desmiento el rumor del Covid, gracias a Dios gozo de buena salud, y volví abrir las puertas de mi consultorio después de esta pausa, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad para poder brindar a la ciudadanía Balzareña el mejor de los servicios, por amor a mí profesión y a este maravilloso cantón que me ha acogido como su hogar.
Quiero agradecer a todas esas personas que se han preocupado, y se han contactado conmigo para saber como me encuentro, gracias a todo los rumores, en vida me he podido dar cuenta el gran aprecio que me tienen, y puedo sentirme orgullosa de haber cumplido mi trabajo como profesional, y de manera humanitaria.
Me despido no sin antes enviarles un fuerte abrazo fraterno, las puertas de mi consultorio estarán abiertas para atender a la ciudadanía balzareña, hasta el día que Dios me preste vida, que nuestro Señor los bendiga y mucha fe y esperanza.