14/08/2025
No peleaba porque te extrañaba, peleaba porque aunque yo decidí salir de ese in****no de matrimonio esperaba que mínimo fueras un buen padre, pero tu odio hacia mí, hacia lo que no fue, hacia la vida misma te enfermo, y entonces lo nuestro se convirtió en una pelea, pero créeme que yo no peleaba, yo solo pedía que vieras a los niños, que si te ibas a ir de fiesta al otro día les dedicaras bien el tiempo, no que te los llevaras a tu departamento a que vieran la tele mientras tú dormías porque no podías con tu cruda.
Yo no peleaba porque no hicieras tu vida, yo pedía que no sacaras de tu vida a tus hijos, pero a ti por el contrario la separación se te antojó vivirla como nueva soltería, les paseaste novias por la cara mientras a mí me juzgabas si salía en secreto con alguien.
Yo no peleaba porque vinieras cuando decías, yo pedía un padre presente en la vida de nuestros hijos, que me entendieras con la sobrecarga de trabajo, de la casa, de los niños, que también yo necesitaba tiempo para mí. ¡Dámelos si no puedes decías! Pero en realidad tenía más miedo de que se fueran contigo, porque no los cuidarías como yo, los intoxicarías de odio contra mí como lo hacías ya de vez en cuando, para ti comer frituras y llevarlos media hora al parque un día a la semana era suficiente, para ti gritarles o golpear por no ayudarles con la tarea era buena educación. Yo no peleaba, créeme que yo no peleaba, como alguien que alguna vez te amo solo pedía que no dejaras de ser el padre que todo niño necesita, uno presente, uno amoroso, uno que cuida y protege.
Yo no peleaba, yo solo estaba cansada y deseaba que fuéramos padres, no solo ser yo la madre que cargaba con todo.
Ahora ya no hay que preocuparse, los niños crecieron, y ya no te necesitan, tu te encargaste bien de eso, ellos ya no te buscan.
Quizá yo me equivoque en elegir a un hombre, pero sin duda, tú elegiste ser mal padre.
Tomado de la red ✨