01/03/2026
Existen "personas" quienes no comprenden la amplitud del amor de un "padre Interespecie". Mis 4 hijas gatas, 1 hija perra y mi hijo perro homenajeados en 🇧🇷. Es una lucha "contra corriente", en un país "devastado" por la corrupción, con leyes animales retrógradas, en medio de una terrorífica violencia intrafamiliar..
Y entre esta "locura" de estos Tarqui-Silva, se suma el ser violentado la vida privada, torturado con lo último en ilegalidades tecnológicas que ofertan en la actualidad las mafias de los mal designados "CETAD" privados, tales como estos "vómitos sociales" de Ullauri Donoso (La Hacienda) y Heredia Idrovo (Proyecto Esperanza -Hogar Crecer). La podredumbre de El Vado y San Francisco.
La vida de mis hijos y nuestra lucha por el respeto a la vida, sentimientos, emociones y psique animal, es visualizada internacionalmente en varios países, al igual que las nuevas violaciones a Derechos Humanos silenciadas y conocidas por autoridades del 🇪🇨 provenientes de las nuevas ofertas de acoso, manipulación conductual y delitos tecnologicos gravísimos que se encuentran en boga, y manejan estas cloacas descritas como CETAD, que puede afectar a cualquier tipo de población.
No pararé mientras viva, continuaré solo en mi lucha por dejar huella en este país "tercer mundista".La vida de mis hijos no quedará en el olvido, cimentará un cambio para quienes amamos los animales y hemos sido separados, porque precisamente "la familia biológica" sabe dónde "herir el alma".
Papá les ama. Este esfuerzo intelectual, económico, físico, social, les dedico a mis hijos: Antonela Éleonor (Primer Juicio de Visita Animal en 🇪🇨 año 2021), Paka, Pepa, Lord Onassis, Isabella Aurora & Mirabella Aurora. 💚🔥