
19/10/2022
Obst. Silvana Ortega
Bendecido día..!!!👋
Hoy 19 de Octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama para sensibilizar y concienciar a las mujeres de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.
El Cáncer de mama constituye la primera causa de muerte en la población femenina a nivel mundial. Según la OMS está enfermedad representa el 16% de todos los cánceres en pacientes femeninos.
Esta fecha ha sido impulsada por organizaciones de pacientes de todo el mundo para promover el diagnóstico precoz del cáncer, así como incrementar el acceso de la población femenina a los controles y tratamientos oportunos de esta enfermedad.
Para mayor información agende su cita ⬇️
0988755828📞
Estamos Ubicados ⬇️
Cdla.15 de Julio
Calle Rafael Martinez y José Vera Samaniego.
Samborondón.