31/07/2024
Tratamientos con IPL
Dada su gran versatilidad, con la luz pulsada intensa conseguimos mejorar o eliminar:
👉Manchas solares o léntigos, que son manchas de color marrón que aparecen sobre todo en las zonas de la cara, escote y manos
👉Arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, rojeces y cuperosis.
Cicatrices de acné
👉Foto rejuvenecimiento al actuar sobre arrugas finas y piel envejecida
👉Acné, poros dilatados
👉Foto depilación facial y corporal, hirsutismo.
El tratamiento IPL aporta, de forma gradual, una mayor luminosidad, uniformidad en el tono y una textura de la piel más suave.
Resultados del tratamiento con IPL
Los resultados son visibles pasados unos días de la primera sesión, cuando empiezan a desaparecer las manchas de la piel y las rojeces.
Para unos resultados óptimos, se suelen hacer tres sesiones iniciales con un mes de separación entre sí y, posteriormente, una o dos sesiones de mantenimiento al año. A medida que el tratamiento avanza, se va notando una mejoría en el aspecto general de la piel.
Nuestros tratamientos son personalizados "cada paciente es único" y se acompañan de tratamientos domiciliarios de acuerdo a lo que estemos tratando.
Cómo se realiza el tratamiento con IPL?
El tratamiento se realiza sobre la piel limpia, sin maquillaje y que no esté bronceada,usando un gel neutro. Es importante evitar la exposición al sol quince días antes y después de cada sesión usando un buen fotoprotector.
Al no ser tratamiento doloroso, no se suele usar crema anestésica, únicamente en el caso en que el paciente sea muy sensible.
Las sesiones suelen durar unos 30 minutos y la reincorporación es inmediata. Puede aparecer un pequeño enrojecimiento en la zona y las manchas suben un poco de color, pero pueden cubrirse con maquillaje.
Consulta previo turno