
18/10/2022
Me faltan palabras aún para decirles todo lo que representa esta foto pero tratare de explicar lo mejor que puedo:
⏳En este mismo horario (día y hora) hace dos años recibía a Noelia y a María Victoria pero la pandemia nos “robo” nuestras maravillosas clases. Ellas crecieron,aunque las acompañe online durante en el encierro y fueron las primeras en irme a visitar cuando volvimos a presenciales mi tiempo ya había pasado con ellas. Por otro lado Anto dos años atrás empezaba sus clases justo unas semanas antes del encierro cortándonos la posibilidad de conocernos más.
Hoy esas tres niñas son unas orgullosas hermanas mayores que fueron a acompañar a sus hermanit@s a las clases con la tía Carla. Aun no consigo asimilar que todos coincidieramos en la clase de hoy.
Las Diosidencias de la vida me hacen ratificar que voy por buen camino, un camino de gratitud con todos los papás que confían en mi labor y saber qué van con la siguiente generación me llena el alma.
Este mes serán 14 años de trabajo, de recorrido, de conocer familias enteras, de acompañar, de contener, de aprender y de disfrutar.
Gracias 🙏🏻 Gracias 🙏🏻 Gracias 🙏🏻