SALUD Clínica - Digestiva / rickydocmd

SALUD Clínica - Digestiva / rickydocmd Información, Capacitación, Consulta y Atención de los problema CLINICOS-DIGESTIVOS mas comunes/

Confiable. Es mi esposa
17/11/2024

Confiable. Es mi esposa

18/09/2023

Por si acaso no acepten invitaciones,ni cadenas de solicitud dinero,datos, ni otros(as) a mi nombre

14/09/2023

Robin Williams se suicidó porque le diagnosticaron demencia con cuerpos de Lewy.
Bruce Willis acaba de enterarse de que sus enfermedades son la demencia frontotemporal (FTD) y la demencia con cuerpos de Lewy. Una de las cosas más difíciles de procesar es el cambio lento en la persona que amas. Convertirse en una persona totalmente diferente. Todo va a cambiar. Para que sepan... 😢 Se llama el largo adiós. El cerebro que se encoge rápidamente es como lo describió un médico. Cuando el cerebro del paciente muere lentamente, cambia físicamente y eventualmente olvida quiénes son sus seres queridos y se vuelven menos ellos mismos.
Los pacientes pueden quedar postrados en cama, incapaces de moverse y de comer, beber o hablar con sus seres queridos. Habrá personas que dejarán pasar este mensaje porque la demencia o el Alzheimer no los han tocado. Es posible que no sepan lo que es tener un ser querido que ha luchado o está luchando contra la demencia o el Alzheimer.
En un esfuerzo por crear conciencia sobre esta horrible enfermedad, me gustaría que al menos 5 de mis amigos pusieran esto en su línea de tiempo. Me conformaré con al menos uno.
Hagamos conciencia sobre las enfermedades mentales degenerativas

02/11/2022

¿Cuánta amargura se necesita para que se convierta en diabetes?

¿Cuánta soledad, rencor o insatisfacción se requiere para manifestar un cáncer?

¿Cuánta ira se precisa para que se convierta en gastritis?

¿Cuántas emociones no digeridas necesitas, para que se convierta en problemas estomacales?

¿Cuántas palabras no dichas y guardadas te has callado, para que se transformen en problemas en tu garganta o tiroides?

¿Cuántas insatisfacciones son necesarias para que se originen las infecciones?

¿Cuánta falta de amor se requiere para que se genere una dermatitis?
¿Y cuál será la dosis de abandono para la obesidad?

Toda emoción o sentimiento mal canalizado causa una enfermedad y despierta un patrón repetitivo emocional ancestral dormido.

¿Cuánto tiempo más quieres esperar para resolver eso que es importante resolver en tu vida?

¿En dónde está tu límite para decir ya basta y tomar acciones reales y concretas para cambiar esa historia que te lleva al hartazgo de tu vida?

Porqué sabes que esas situaciones no cambiarán solas, pero sí te vas dando cuenta que con el tiempo van empeorando.

Atrévete a realizar el cambio que necesitas, que te permita cambiar esa percepción que hasta ahora tienes y puedas fluir como el agua viva y recuperar la chispa de vida que está dentro de ti.

No dejes pasar más tiempo, para vivir la vida que mereces.

Según estudios médicos un 90% de las enfermedades parten de las emociones: he aquí la importancia de sanar tu corazón y tus heridas para poder tener una vida plena y bendecida.

Te invito que hoy escudriñes tu corazón y saques todo lo que te carga y te enferma,
no busques la paz donde jamás la encontrarás, ni busques la felicidad y gozo de donde jamás vendrá. Tus huesos se han secado y enfermado a causa de tu tristeza y amargura, así que es tiempo de soltar.

Es tiempo de sanar y perdonar; es tiempo de vivir...

‭‭

Información, Capacitación, Consulta y Atención de los problema CLINICOS-DIGESTIVOS mas comunes/

05/10/2020

En el útero, el ser humano no tiene una microbiota. Al nacer, el tracto gastrointestinal coloniza inmediatamente. Incluso, se ha demostrado que el tipo de nacimiento (natural o cesárea) y el tipo de alimento (leche materna o fórmula) producen diferencias en la microbiota intestinal.

24/09/2020
23/09/2020
23/09/2020
21/09/2020
12/09/2020

Ni besos ni abrazos, pero tampoco choque de codos o puños: cómo saludarse correctamente para protegerse del coronavirus

La OMS cambió de opinión y ahora desaconseja cualquier intercambio con contacto físico
Hace ya ocho meses que la pandemia del coronavirus pone en jaque al mundo. Desde el brote en Wuhan, la ciudad china donde todo comenzó en diciembre pasado, más de 900 mil personas murieron y casi 29 millones se contagiaron.
Y mientras la comunidad científica internacional lucha por conseguir una vacuna que permita dar esperanzas al planeta, la vida se ha modificado sustancialmente. Lo que llaman “la nueva normalidad” hizo que los hábitos de sociabilización cambiaran y esas transformaciones atravisan nuestras vidas familiares y laborales. Las fronteras se cerraron y sólo se abrieron parcialmente, miles de familias quedaron separadas, las cuarentenas superaron largamente los 40 días y el distanciamiento que empujó a la soledad a millones de personas.
En este camino, las reglas tampoco fueron claras. Es que al ser un virus nuevo, las autoridades sanitarias fueron cambiando sus recomendaciones y con esos giros, alimentaron la confusión.
La Organización Mundial de la Salud, muy cuestionada por su reacción tardía a la pandemia, primero no recomendaba el uso de mascarilla. El propio director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo en conferencia de prensa que los barbijos eran solo para los enfermos o los trabajadores de la salud. Con el correr de los meses ya nadie se atreve a salir a la calle sin un tapabocas. “Llaves, dinero y tapabocas”, suele ser la fórmula que todos repasamos mentalmente antes de abrir la puerta.
Con los niños sucedió lo mismo: primero se dijo que no se contagiaban, luego que eran los principales “vectores” de la enfermedad y, ahora, no hay consenso científico sobre cuán peligrosos son.
Las idas y vueltas en cuanto a las recomendaciones se ampliaron con el correr de los meses: en ese limbo quedó la actividad física, si el virus se transmite a través de los objetos, si permanece suspendido en el aire…
Y ahora, cuando ya nos habíamos acostumbrados al choque de codos como saludo, una nueva directriz lo cambia todo. Si los besos y los abrazos estaban vedados desde el principio, ahora se suma a esa lista de prohibiciones el choque de codo, de pies y de puños.
Según el director general de la OMS, se debe evitar el choque de codos. “Al saludar a las personas es mejor evitar golpes en el codo porque te sitúan a menos de un metro de la otra persona”, explicó en su cuenta de Twitter.
“El chocar de codos que tanto estamos viendo es, en mi opinión personal, un saludo de cierto mal gusto, poco higiénico y que, además, no cumple con la normativa actual que hay en España sobre el distanciamiento social obligatorio”, explicó a ABC Carlos Fuente Lafuente, director del Centro de Formación de Protocolo, ISEMCO y exjefe de Protocolo de la Fundación Princesa de Asturias
Si con los codos no, con los puños menos. Este saludo es muy popular entre los políticos latinoamericanos. El presidente argentino Alberto Ferández, lo utiliza muy seguido. Y los deportistas también lo hicieron propio. Sin embargo tampoco es recomendable, porque para llegar a unirse en un saludo de puños las personas también deben acercarse, quebrando el cerco de 1,5 metros recomendado para no contagiarse ni contagiar.
Entonces, ¿cómo saludarse en tiempos de pandemia? Tedros Adhanom Ghebreyesus recomienda usar un saludo sin contacto, como poner la mano sobre el corazón, desde una distancia de separación de al menos un metro.
Tom Freiden, ex director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, aconseja hacer el “Namasté”, un saludo del sudeste asiático que consiste en acompañar esta palabra con juntar las palmas de las manos a la altura del pecho e inclinarse hacia adelante en señal de respeto.
No importa cómo lo hagas, lo que queda claro es que el contacto está vedado. Cualquier inclinación hace que las personas se encuentren a una distancia menor a la recomendada y eso es sinónimo de riesgo. La prohibición, sin embargo, abre la puerta a la originalidad...

Dirección

Hospital Clinica Kennedy/Centro Diagnostico Gamma/Of. 112-1Piso/Juan B. Arzube S/N Y Avenue Periodista
Guayaquil
EC090112

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SALUD Clínica - Digestiva / rickydocmd publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a SALUD Clínica - Digestiva / rickydocmd:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram