¿PORQUÉ LAS CONSULTAS MÉDICAS SON GRATIS?
La Botica Barcia es reconocida por que aparte de vender medicina, hacen sus propios remedios, estos son conocidos como preparados o fórmulas magistrales. Los preparados de "La Barcia" son super efectivos y para muchos, son mejor que muchas medicinas que se pueden encontrar en cualquier farmacia . Por eso los guayaquileños llegan al mostrador de la botica con un problema que necesita una solución efectiva e inmediata.
Es en este momento cuando La Fundación José Barcia Bravo aporta más profesionalismo. Los clientes ahora pasan a ser pacientes porque son derivados a la consulta médica gratuita y los doctores profesionales de la fundación con extenso conocimiento en fórmulas magistrales le prescriben a sus pacientes medicinas o fórmulas personalizadas, que por ser específicas para cada paciente son super efectivas. Luego Botica Barcia prepara estas fórmulas con la experiencia y profesionalismo que la caracteriza.
La Botica Barcia cree en sus fórmulas, cree en los doctores y cree en los guayaquileños. Por eso la Botica Barcia sustenta la iniciativa de la fundación y el profesionalismo de los doctores, buscando darle calidad y efectividad a la relación paciente-doctor-botica.