Bootcamp Guayaquil

Bootcamp Guayaquil Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Bootcamp Guayaquil, Guayaquil.

!Ya nos quedan pocos cupos! Aprovecha este reto de 30 días para bajar esos excesos de carnaval y cerrar la temporada con...
05/03/2017

!Ya nos quedan pocos cupos! Aprovecha este reto de 30 días para bajar esos excesos de carnaval y cerrar la temporada con broche de oro.
¡No te quedes afuera!

05/03/2017

Los Reverse Snow Angels trabajan la espalda y las piernas. Acuéstate con la boca hacia abajo, levanta el pecho y las rodillas del piso, y lleva los brazos por delante. Con las piernas y brazos estirados lleva las manos a los bolsillos y abre las piernas simultáneamente. Recuerda que ni tus piernas y brazos deben tocar el piso mientras realizas el ejercicio.
Encuentra este y demas ejercicios en nuestro reto de 30 dias que comienza el 6 de Marzo y termina el 2 de Abril. ¡Te esperamos!

05/03/2017

Los Lying Leg Raises o Subida de Piernas Acostado es un ejercicio que se enfoca en la parte inferior de los abdominales. Con la espalda reposando en el piso, estiramos las piernas y sin dejar que toquen el piso las llevamos de arriba a abajo.
Encuentra este y demas ejercicios en nuestro reto de 30 dias que comienza el 6 de Marzo y termina el 2 de Abril. ¡Te esperamos!

01/03/2017

¿Quieres transformar tu cuerpo en 30 días?
Unete a nuestro reto y gana increíbles premios.
(del 6 de marzo al 2 de abril 2017)

16/02/2017

180 Grados Terapia Integral Cultura Açai

07/02/2017

💙 Dale un giro al dolor con nuestras terapias:
🙌🏻 Quiropraxia Neural y ✨ Tononeural
🏅10 años de experiencia y resultados

07/02/2017

El Russian Twist es un ejercicio que nos ayuda a fortalecer el abdomen y forma los oblicuos. Se pueden realizar con un kettlebel, una bola medicinal o una pesa y la fuerza para llevar el peso de un lado al otro debe ser generada por el giro del torso.
Encuentra este y demas ejercicios en nuestro reto de 30 dias que comienza el 6 de Marzo y termina el 2 de Abril. ¡Te esperamos!

07/02/2017

Squats (Sentadillas). La sentadilla es considerada uno de los mejores ejercicios por su funcionalidad en nuestra vida diaria, por utilizar gran cantidad de músculos en un solo movimiento, porque mejoran la postura, la fuerza y nuestra flexibilidad. Cuando las realices procura que tus rodillas no sobrepasen la punta de tus pies y tu cadera llegue por debajo del nivel de tus rodillas. .
Este es un ejercicio que van a poder encontrar en nuestro reto abierto del 6 de Marzo al 2 de Abril en el que compites por ganar $500 y mas de $300 en premios.

.gye
07/02/2017

.gye

Dirección

Guayaquil

Teléfono

593999473930

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bootcamp Guayaquil publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir