24/06/2025
Comenzamos la Caminata de la Justicia Divina, el pastor Mauricio emitió una reflexión en relación a la injusticia: "Muchos tienen un problema que amerita ir a un juzgado para buscar una solución y no la encuentran, otros acuden incluso a la Suprema Corte, pero al no encontrar una respuesta satisfactoria pierden la esperanza de que se hará justicia, sienten que todo intento ha fallado, y eso suele pasar, porque la justicia del hombre falla, pues este comete errores, no es perfecto".
Pero, en las Sagradas Escrituras encontramos, específicamente en Lucas 18:6: "Os digo que pronto les hará justicia", que revela que existe un Tribunal que no falla, que escucha a todos, a aquellos que en su inocencia necesitan ver en su vida la justicia. Porque la peor cosa que existe es ser juzgado injustamente, es ser infeliz movido por una injusticia.
El Altar será el tribunal de la Justicia Divina para todos aquellos que necesitan la Justicia de Dios en su vida. Aquello que el hombre no pudo hacer, Dios lo hará.