Astorga - Seguridad Higiene y Salud

Astorga - Seguridad Higiene y Salud Gestion en Seguridad Higiene y Salud Ocupacional. Informes técnicos en Seguridad e Higiene y Salud. Control en todo tipo de obras.

Análisis de Riesgo, diseño de resguardos y protecciones para riesgos mecánicos

Informes de incendios para habilitaciones comerciales,

Matriz IPER

Elaboración del Reglamento Interno de Seguridad e Higiene,

Conformación de Comité Paritario,

Registro y legalizado en Plataforma (Ecuador)

Programa de vigilancia en Seguridad y vigilancia en Salud,

Registro y seguimiento de índices Reactivos,

Elaboración de Profesiogramas,

Plano de Evacuación y Mapa de Riesgos,

Investigación de Accidentes y Enfermedades Profesionales,

Elaboración de ART (análisis de riesgos de las tareas) – PT (permisos de trabajo), etc. Charlas periódicas y entrenamiento de personal,
Mediciones para estudios Ergonómicos,

Inspecciones de Infraestructura, vehicular, extintores, entre otros.

27/10/2018

El incidente fue en un pozo de YPF. Otra planta de la compañía provocó hace unos días el mayor derrame de los últimos 20 años en Chile

26/09/2018
22/07/2018

17/07/2018

22/05/2018

NAPO y los riesgos electricos.

22/05/2018

Barreras de inundación!

Norma 002 stps y  Norma 155 scfi
21/05/2018

Norma 002 stps y Norma 155 scfi

A QUE ALTURA DEBE COLOCARSE UN EXTINTOR PORTÁTIL.

Los extintores que tengan un peso bruto que no excedan los 18 kg deben ser instalados de manera que la parte superior del extintor, no esté a más de 1.50 mts del piso.

Los extintores que tengan un peso bruto mayor a 18 kg (excepto tipo
sobre ruedas) deben de ser instalados de manera que la parte superior del extintor, no esté a más de 1.10 mts por encima del piso.

En ningún caso el espacio entre la parte más baja del extintor y el piso no debe ser menos de 20 cm.

En el caso de paredes o tabiquería que no resisten o no permiten instalar el extintor con su soporte de pared o mural, se podrán instalar en un pedestal que tenga un diseño con una apropiada base que permita una instalación estable y segura de dicho extintor, así como facilitar su inmediato uso en caso de una emergencia.

La señal del extintor se colocará a 1.80 mts de altura medidos desde el nivel del piso hasta la parte inferior de la señal.

NTP. 350.034-1 EXTINTORES PORTÁTILES.

18/05/2018

Dirección

Guayaquil
090150

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Astorga - Seguridad Higiene y Salud publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Astorga - Seguridad Higiene y Salud:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram