08/05/2024
Qué silla usarías???
Escoge el lugar que te agradaría ocupar??? Y comenta cuál fue tu resultado.
1. Te acercas a las personas gradualmente, manteniéndolas a distancia. Te sientes más tranquilo/a así. Pero puedes acortar esa distancia. Te recomiendo que seas más abierto/a.
2. Tiendes a tener aires de superioridad.
Estás acostumbrado/a a hacer las cosas a tu manera. Puedes seguir haciéndolo, pero sin arrogancia, eso aleja a los demás.
3.No te gusta mucho la atención, de vez en cuando puedes sentirte solo/a. No disfrutas de las reuniones ruidosas y concurridas. Te recomiendo que te comuniques más frecuente y audazmente.
4.Eres soñador/a, tu mundo es prioritario para ti. Puedes estar en las nubes y parecer despreocupado/a. Te recomiendo que encuentres un equilibrio entre tu mundo interno y externo.
5.La espiritualidad tiene un valor mayor para ti que el mundo material. No descartes lo material, trabaja en encontrar un equilibrio.
6.Te quieres a ti mismo/a, sabes cómo amar a los demás. Pero primero tú, luego los demás, en ese orden. Si estás bien, los demás también lo estarán. Recomendación: deja de culpar a la gente por tus acciones.
7. Sabes bien lo que quieres. Eres honesto/a contigo mismo/a. Irás al psicólogo más para un diagnóstico, ya que crees que no tienes problemas. Sigue en esa misma línea, pero no caigas en "sesgo de exceso de confianza " a la que tiendes.
8. Estás acostumbrado/a a controlarlo todo. Tienes poco confianza en la gente.
Recomendación: relájate, confía.
9. Para ti, lo más importante es la practicidad y la claridad en todo lo que haces. Tu lema es "Si lo harás, hazlo bien". Es bueno, pero no te obsesiones con la perfección, que es
inherente a ti.
10.Trabaja en tu autoestima. Tal vez no fuiste el único/a hijo/a en la familia o no recibiste suficiente atención. Pero eso no significa que haya algo mal contigo. Comienza a valorarte a ti mismo/a, independientemente de la atención que prioriza la sociedad.
11. Eres una persona reservada. Te agradas a ti mismo/a o, en otras palabras, te sientes cómodo/a contigo mismo/a. Te hace sentir más tranquilo/a y seguro/a, hay menos críticas, que no te gustan. Recomiendo no tomar todo tan a pecho.