04/03/2020
El sistema de clavado PFNA II se presenta como una alternativa moderna al DHS tradicional.
El clavo PFNA II utiliza una sola cuchilla para acomodar el pequeño cuello anatómico del fémur, que era una restricción en el tipo de uñas PFN, que implicaba que 2 tornillos pasaran por el cuello del fémur.
El diseño del clavo PFNA II aborda las fracturas intertrocantéricas estables y no estables.
El punto de entrada trocantérico mínimamente invasivo ayuda considerablemente a reducir el trauma del paciente y ahorra tiempo quirúrgico, lo que resulta en una mínima pérdida de sangre.
Los implantes de uñas PFNA II están disponibles en titanio de grado médico conforme a ISO 5832-III.
El conjunto consta de clavos de 180 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm y 13 mm con una selección de ángulos de eje del cuello de 125 ° y 130 ° y una cuchilla.
El clavo PFNA II aumenta la resistencia y la fiabilidad de la reparación biomecánica, lo que permite soportar el peso temprano y, por lo tanto, reduce el período de convalecencia.
*** Los implantes están destinados a ayudar a la curación normal, pero no están destinados a reemplazar las estructuras corporales normales. Se solicita a todos los cirujanos que usen estos implantes e instrumentos después de leer cuidadosamente las indicaciones, contraindicaciones y otros procedimientos y pautas operativas. Se recomienda encarecidamente a todos los cirujanos ortopédicos que reciban capacitación de médicos experimentados antes del uso inicial de este dispositivo.
tradicionales.