26/11/2020
🟠🟠¡Feliz Día de Acción de Gracias!🟠🟠
Gratitud CSN. - 3333
Arcangelina Gracias CSN. - 996
Maestro Saint Germain CSN - 523
“El agradecimiento expresado el Día de Acción de Gracias se instituyó como una medida de salvaguarda a fin de que la mayoría de la gente no se olvide de sus beneficios, pero al menos construir un impulso acumulado al año de mantener vivo el otorgamiento continuo de las bendiciones de Dios para todos, porque hay leyes espirituales que hacen que el acto de expresar gratitud sea esencial- para continuar recibiendo, pues para recibir hay que dar”
Saint Germain, Perlas de Sabiduría, vol 2, no. 46, 20 de noviembre de 1959
Mark Prophet enseña que cuanta más gratitud sintamos, más oportunidades merecemos, según la ley kármica. Cuánto más damos a Dios, más recibimos.
En tono de humor nos dice: "Cuando nos ponemos a pensar en el Día de Acción de Gracias, vemos que la gente está agradecida de tener pavo para cenar. El pavo no lo está, pero ellos sí. La gente está agradecida por la bebida, por tener buen vino. Se sienten agradecidos de tener amigos, padres. Dan gracias por tener un techo sobre sus cabezas. Se sienten agradecidos de tener paz, educación, oportunidad, muchas cosas que son de la Tierra, terrenales.
"No digo que los hombres y mujeres no deban estar agradecidos por las cosas de la Tierra, terrenales, pero el agradecimiento debería incluir la totalidad de la magnificencia de Dios que Él ha entregado al individuo. Pero ¿no es extraño que la gente siempre esté agradecida por las cosas externas y mundanas, y tenga en tan baja estima las cosas espirituales?
"¿Será que no aman las cosas espirituales porque en realidad no aman a Dios? ¿Será que su fe ha vacilado? ¿Será que tienen dudas? No lo creo. Creo que el problema es la oscuridad."
No permitamos que la oscuridad de las cosas mundanas de la vida terrenal, ensombrezcan nuestro amor y gratitud a Dios. Expresen su gratitud el día de hoy. El Dios Merú nos dice: “Deberías regocijarte de todo lo que pasa, porque cuando, cual gran ola de amor que sale de tu corazón y asciende al trono de Dios, extiendes esa gratitud, siempre recibes una corriente de regreso. Es como el rayo que sube a las nubes con la carga negativa, y relampaguea la carga positiva. Así recibe la humanidad la gran bendición divina. Nunca puedes conferirle a Dios o a los Maestros Ascendidos una plegaria de gratitud sin que desde su corazón haya una liberación de energía que te devuelva a cambio alguna bendición”
Revisen en las Perlas de Sabiduría®, las directrices anteriores de nuestro Señor en el Día de Acción de Gracias.
¡Feliz día de Acción de Gracias!
Fuente :Copyright © 2020, The Summit Lighthouse. Todos los derechos reservados
Con Amor
Patricia Cáceres Angelóloga ⚜️🌹👼