06/02/2021
La vitamina C es un carbohidrato soluble en agua y por tanto transportada por la sangre a todas la cédulas del cuerpo. Colocarse un suero de vitamina C es la manera más rápida y segura de aprovechar una cantidad adecuada de vitamina.
BENEFICIOS
Fortalece el sistema inmunitario: Porque estimula la producción de leucocitos, del sistema de complemento, la síntesis de inmunoglobulinas, la síntesis del interferón.
Reduce el estrés y la fatiga: La adrenalina y el cortisol son producidos en las glándulas suprarrenales en casos de estrés repentino y estrés que dura un periodo prolongado.
Protección contra cáncer : Se ha determinado que concentraciones farmacológicas de ácido ascórbico (vitamina c), solamente alcanzables de manera intravenosa, matan selectivamente células cancerígenas, actuando como una pro-droga que entrega peróxido de hidrógeno a los tejidos.
Ayuda a reparar los tejidos.: Para la hidroxilación de propétido del colágeno se necesita vitamina C, un requisito que explica la insuficiente curación de las heridas que se observan con la carencia de vitaminaC. Por lo cuál con una exposición prolongada de vitaminca C en fibroblastos cultivados de piel humana, la síntesis del colágeno se incrementa aproximadamente 8 veces.
Regula la presión sanguínea: La vitamina C es indispensable para la síntesis de las Prostaglandinas, cuya función es similar a la de las hormonas. Están involucradas en la regulación del sistema cardiovascular y en el funcionamiento de las glándulas endocrinas y exocrinas y ayudan a reducir el daño que sobre el organismo producen los efectos secundarios de los medicamentos.
Es recomendable colocárselo a partir de los 14 años