05/01/2023
Círculo de hombres y mujeres de poder.
Medicina de la palabra._
Dirige: Mario Castañeda
Músico medicina
Sábado 07 de enero 2023
El universo nos ha regalado en este tiempo sagrado un rol muy importante en la espiral ascendente de la vida. Una visión que conjuga, la poesía de la fortaleza con la dulzura de la virilidad.
Este Círculo está destinado a sanar; poco a poco, el linaje familiar del cual casi nunca se habla, pues, el sistema, heridas de la infancia, falsas aprobiones que exigen los círculos de amistad como pruebas, entre otros dogmas, nos han puesto en un sitial equivocado que no corresponde al del amor.
Por lo tanto, hemos sido llamados por el universo, para enfrentar nuestros miedos y ponerlos como ofrenda al fuego, para que ese juicio al que llamamos "culpa", sane de forma amorosa y abra el camino para la curación de nuestras generaciones.
Nuestro rezo está dirigido a todo hombre y mujer que busca en su interior, el amor, el sosiego, el respeto, y un verdadero camino de espiritualidad.
Si sientes el llamado de tu corazón, te invitamos a ser parte de esta ceremonia con medicina de la palabra para que puedas expresar, firme y libremente, tu verdad.
Para el evento, debes traer:
* Un cojín cómodo o almohada y una pequeña cobija.
* 1 rosa de cualquier color.
* Un objeto personal para colocarlo en el altar.
* Una vela personal de cualquier color.
* Una intención que nazca de tu corazón.
* Alimentos para compartir (frutas, pan, tostado, galletas, habas, jugo, etc).
Estamos ubicados en la Av. Melchor Toaza N59-79 y Luis Tufiño, junto a escuela Italia.
Iniciamos 09:00a.m. hasta las 12:30 am.
Aporte $ 25.00 por asistente
Que el amor del Gran Espíritu guíe nuestro camino, nuestros pasos y nuestras decisiones.
¡Aho metakiase...todos somos familia!