Terapia Integral Ecuador Coworking

Terapia Integral Ecuador Coworking Brindamos atención preventiva, terapéutica y educativa para niños, adolescentes, jóvenes y adultos con cordialidad y profesionalismo.
(2)

Terapias en Psicomotricidad, psicopedagogía, naturopatía, psicología, terapia de lenguaje, estimulación temprana. Costos al alcance de todos. Calidad, seguridad, atención cordial y responsable.

Ojo.  Profes de Inglés!!!!!
01/12/2025

Ojo. Profes de Inglés!!!!!

           ́n.Esquema corporal..  Posibilidad de movimiento, segmentación corporal. Imitar movimientos. 0963242046😉🥳
14/11/2025

́n.

Esquema corporal.. Posibilidad de movimiento, segmentación corporal. Imitar movimientos.
0963242046😉🥳

11/11/2025
07/11/2025

04/11/2025

04/11/2025
24/10/2025


Desarrollo motor: Facilita el dominio del propio cuerpo, mejora el equilibrio, la coordinación motora, el control postural y la respiración. Permite desarrollar habilidades como correr, saltar y girar.

24/10/2025

La es crucial porque integra el desarrollo motor, cognitivo y socioafectivo en niños, ayudándoles a dominar su cuerpo, mejorar la memoria, la atención y la creatividad.

Permite a los niños comprender y explorar el mundo a través del movimiento, fortalece su autoconcepto y autoestima, y fomenta la interacción social al facilitar el juego grupal, el respeto de turnos y la resolución de conflictos.

Call now to connect with business.

Dirección

Isla Seymour N43-93 (entre Tomás De Berlanga Y Río Coca)
Quito
1702

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 19:30
Martes 08:30 - 19:30
Miércoles 08:30 - 19:30
Jueves 08:30 - 19:30
Viernes 08:30 - 19:30
Sábado 08:30 - 12:45

Teléfono

994855201

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia Integral Ecuador Coworking publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Terapia Integral Ecuador Coworking:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

TERAPIA INTEGRAL

COORDINADORAS:

Katiushka González y Patricia Peñaloza.

KATIUSHKA GONZÁLEZ

Profesional con 30 años como mediadora/instructora en psicomotricidad y estimulación temprana para bebes, niños preescolares y escolares (con y sin trastorno o discapacidad), además con adultos en el campo de la prevención. Asesoría a padres y familias para optimizar el desarrollo psicomotor y emocional de sus hijos e hijas.