11/02/2021
Cuando hay luna nueva es el momento perfecto para sembrar e intencionar. Las lunas llenas nos hablan de incios.
Hoy vivimos una luna nueva en acuario MUY PODEROSA, acompañada con la presencia de 8 astros. Esto nos traen una energía muy fuerte que no se siente desde 1962.
La energía de acuario trae innovación, cambio, renovación...es energía de comunidad, de lo colectivo, de "juntos llegamos mas lejos". Esta luna nos habla del inicio de algo muy grande que nos engloba a todos, un cambio colectivo enorme.
Hoy también se juntan Venus y Jupiter. Venus es el deseo y jupiter la expansión. Por tanto, la energía de estos tres días permiten que TODO lo que sembremos e intecionemos se manifieste.
Además, todo se manifestará doble ya que en el 2021 habrá dos lunas llenas en acuario, al final de julio y al final de agosto. Por tanto, debemos estar alertas de todos nuestros pensamientos y emociones.
Acuario está representado por Urano, que rige nuestra mente universal, trae despertar de la conciencia, es sutil, conceptual y le cuesta mucho conectar con lo mundano, la materia, las emociones y el cuerpo.
Sin embargo, en estos tiempos ha estado acompañado de Tauro, que nos ayuda a concretar y materializar los cambios que trae acuario.
Para materializar los cambios también se requiere mucha energía de tensión, que se sentirá con más fuerza a partir del 17 de febrero. Esta energía es necesaria pero acentúa la polaridad.
La polaridad se sentirá como una lucha entre lo antiguo, que trata de sobrevivir y conservar el control; y lo nuevo que ya quiere entrar a revolucionarlo todo...Esta polaridad no es negativa ya que nos ayuda a avanza, a evolucionar y a sembrar los cambios de nuestra nueva realidad.
La energía de choque estará presente con mayor fuerza este mes, pero se sentirá todo el año. Genera el ambiente propicio para muchos avances e innovaciones pero también se verá represión, por el miedo de lo antiguo, a perder el control y el poder.
Ilustración: