Bellydance Movimiento Terapéutico - BDMT

Bellydance Movimiento Terapéutico - BDMT Clases de Bellydance inicial, principiante e intermedio, a través de un enfoque terapéutico que combi

Dirección

ZOOM
Quito

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00

Teléfono

+593995930857

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bellydance Movimiento Terapéutico - BDMT publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

La danza es la expresión de varios procesos internos

Mi nombre es Samantha Steiner, soy psicóloga y bailarina de danzas árabes.

A lo largo de mis estudios universitarios y mis estudios de danza en Ecuador y en el extranjero, he llegado a encontrar en las danzas árabes un importante espacio de desarrollo personal. Desde mi experiencia, las danzas árabes me han reconectado con mi cuerpo, han fortalecido mi confianza y han permitido que explore nuevas formas de expresar emociones y pensamientos a través del movimiento.

Me especializo en el trabajo con niñas, que es extremadamente especial, porque durante la infancia y la adolescencia, las personas toman mayor conciencia de su cuerpo y en este crecimiento, la danza ayuda en la autoexploración positiva del cuerpo. Además, la danza brinda oportunidades para plasmar la creatividad y la comprensión de los propios estados internos que son exteriorizados con el movimiento.

En el desarrollo de la combinación de la psicología y la danza, he planteado tres bases desde las que enseño danzas árabes. Validación: el baile es un lenguaje y cada persona tiene su forma de hablarlo, no hay buenos ni malos, sino lo propio. Cada cuerpo se adapta al movimiento de forma singular, y con ayuda de la técnica y cuidando el cuerpo, aprendemos las danzas árabes. Propósito: todo lo que hacemos y lo que aprendemos tiene una meta, ya sea la autoexploración, la aceptación, el disfrute, la libertad, etc. Cada persona busca algo en su baile y en las clases tenemos ese espacio de exploración individual. Integridad: bailar también implica escuchar, interpretar, sentir y entender. Aprendemos sobre culturas árabes, historia y música, y como todos estos elementos enriquecen nuestra danza.