23/02/2021
✨La vida en la Tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.
La vida en la Tierra se ha convertido en un “sálvese quien pueda” porque se han olvidado las reglas. Las relaciones se basan en la necesidad y en el deseo de control, el éxito se mide por las ganancias y posesiones materiales, las emociones predominantes han sido la rabia, el dolor, el miedo. Nos tomamos muy en serio y nos criticamos y nos juzgamos y eso nos lleva a sentirnos tensos y fuera de control. La vida se convierte en una lucha de poder y prevalece la falta de armonía.
Pero está llegando el momento en que las personas no se sienten satisfechas con la necesidad y para ello es necesario aprender las reglas, trabajar en equipo y jugar limpio. Las estructuras sociales se comienzan a resquebrajar, y te puedes convertir en un ejemplo de cómo se puede jugar este juego. Si sigues las reglas espirituales, puedes alcanzar el sentimiento de unidad y vivir en el amor y la confianza y no permitir que nadie te desvíe de tu camino. Nuestra mayor alegría es servir a la humanidad y al Universo. Esto es el paraíso en la Tierra, la vida se llena de gozo, serenidad y armonía. Cooperamos con los demás y les reconocemos su valor, nos liberamos de nuestros deseos egoístas y vivimos para lo Divino. En la Tierra existe el libre albedrío y podemos elegir seguir o no las leyes. Recogemos las recompensas si lo hacemos y cargamos con las consecuencias si no lo hacemos. Tu yo superior o alma toma ciertas decisiones antes de llegar a la Tierra, basándose en las experiencias y retos que necesitas para tu evolución, desde escoger a unos padres difíciles, conocer a la persona con quien te casas porque tienes un karma que pagar, o tener un hijo que muera porque tu alma necesita experimentar la pérdida… Estas decisiones anteriores al nacimiento resultan inevitables pero tienes el libre albedrío de cómo afrontar cada una de esas circunstancias. A medida que sigues las leyes espirituales, se te va revelando cuál es tu misión aquí y tu lucidez y propósito te llenan de alegría. htenido lugar un despertar y un salto cuántico, y seguir estas leyes te permitirán ser el maestro o la maestra de tu propia vida.✨