Laboratorios Bagó del Ecuador

Laboratorios Bagó del Ecuador Nos apasiona la salud y la vida. Misión:
Contribuir a mejorar la salud y vida de la población con productos de la más alta calidad.

Visión:
BAGÓ 2030, RE-INVENTÁNDONOS POR LA SALUD Y LA VIDA
En el 2030 somos una empresa que cumple un rol integral en el bienestar, la salud y la vida de la población, enfocados en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado de la salud; lo cual logramos mediante una sólida cultura organizacional y el uso aplicado de tecnología hacia el cliente que nos ubica entre las tres primeras corpora

ciones del mercado farmacéutico. Valores:
+Pasión: Ponemos el corazón en cada tarea.
+Innovación: Impulsamos las ideas que nos hacen evolucionar.
+Equipo: Trabajamos unidos por un propósito común.
+Compromiso: Construimos relaciones profundas con nuestros colaboradores y clientes.
+Enfoque: Nos enfocamos para conseguir resultados desafiantes. Propósito: "Nos apasiona la salud y la vida"

25/04/2026

Vive la experiencia virtual del stand de Laboratorios Bagó en la Kumbre de Sostenibilidad 2026. 🎧✨
👀
PARA
RESPIRA
Y TÓMATE 2 minutos para hacer esta reflexión. 💭

👩🌹El descanso en las mujeres atraviesa por cambios hormonales a lo largo de la vidaPor eso, alteraciones en el sueño son...
25/04/2026

👩🌹El descanso en las mujeres atraviesa por cambios hormonales a lo largo de la vida

Por eso, alteraciones en el sueño son más frecuentes y pueden impactar en el ánimo, la concentración y el equilibrio del organismo.

Entender estos cambios permite abordarlos con mayor claridad.

Cuéntanos, ¿has notado variaciones en tu forma de dormir?💤

24/04/2026

🤗En el cierre de la Kumbre de Sostenibilidad, Laboratorios Bagó estuvo presente en la celebración de las empresas más sostenibles con una propuesta pensada para disfrutar de una forma diferente.

Nuestra barra de mocktails ofreció una variedad de mezclas deliciosas sin alcohol, demostrando que también es posible celebrar con sabor, frescura, salud y bienestar.💫

Una experiencia para compartir, disfrutar el momento y sentirse bien al día siguiente.

24/04/2026

¿Sabías que las enfermedades no transmisibles representan el 69% de las muertes prematuras en Ecuador? ⚠️🇪🇨

Por eso, en Laboratorios Bagó 💙 impulsamos la prevención a través de HumanSync 🌱, un concepto presentado en la Kumbre de Sostenibilidad 2026 🌍 que promueve una visión integral de la salud 🧠💪

Además, fuimos reconocidos como una de las empresas más sostenibles del Ecuador 🏆
Recibimos este reconocimiento con responsabilidad 🤝 y con el compromiso de seguir impulsando la salud como punto de partida para construir una sociedad con más bienestar y futuro.

Gracias por ser parte de este encuentro 🙌

23/04/2026

En Laboratorios Bagó nos sincronizamos. Cerebro y corazón se unieron en un momento de conexión durante la Kumbre de Sostenibilidad 2026.

HumanSync se vivió como una experiencia que integró compromiso, pasión y una mirada preventiva de la salud.

Revive lo que fue este momento.

23/04/2026

🧠💜Durante la Kumbre de Sostenibilidad 2026 lanzamos oficialmente HumanSync, posicionando a la salud como punto de partida de la sostenibilidad. Para ello, Laboratorios Bagó contó con la participación de dos especialistas de talla mundial: el Dr. Adrián Baranchuk, con más de 700 publicaciones en electrofisiología cardíaca, y el Dr. Luis Ignacio Brusco, referente en neurología, psiquiatría y demencias.

Este espacio buscó generar conciencia sobre la importancia de la prevención a través de buenos hábitos y sobre la necesidad de entender al individuo como un todo, donde cerebro y corazón no funcionan de manera aislada, sino interconectada.

El concepto se presentó a través de una experiencia inmersiva en dos foros que promovieron la reflexión, generaron compromisos en los asistentes y marcaron un punto de partida para transformar la forma en que entendemos la salud. Muchas gracias a todos los asistentes y a las Gerentes de Producto de la línea Cardiometabólica Tannya Montenegro V y Neuro Psiquiátrica Viviana Aguayo , y a su vez al equipo de Comunicación Externa y Sostenibilidad Valeria Andrade León y Jennifer Gabriela Llerena Medina , por lograr que este espacio sea posible.

23/04/2026

Hoy fue un día que nos dejó marcados 💜
En la Kumbre de Sostenibilidad 2026 🌱, la salud, el liderazgo con propósito y el futuro se encontraron en un mismo espacio, y Laboratorios Bagó estuvo en el centro de esa conversación.

Nuestro Gerente General, Sebastián Joffre, participó en la inauguración y en el foro Liderazgo, propósito y coherencia estratégica: el compromiso que nos mueve, dejando un mensaje que resonó en la sala plenaria y que refleja exactamente quiénes somos y hacia dónde vamos.

Mientras tanto, en nuestros tres espacios, se vivió nuestro concepto HumanSync, nuestra propuesta para sincronizar la salud integral 💚, el corazón ❤️ y el cerebro 🧠, y conectamos con quienes creen, como nosotros, que cuidar la salud es también construir un mejor futuro 🌍 para cada uno y para la sociedad 🤝.

Mañana vamos por más
Te esperamos en nuestro stand

♻️

21/04/2026

En el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, en Laboratorios Bagó te compartimos algunos tips para generar nuevas ideas.

Sigue estas recomendaciones gracias y pon en marcha tu cerebro para crear, conectar y encontrar nuevas formas de hacer las cosas.

+

👱🏼‍♀️Dudar es humano. Olvidar tu capacidad también.A veces normalizas todo lo que has superado y minimizas la fortaleza ...
18/04/2026

👱🏼‍♀️Dudar es humano. Olvidar tu capacidad también.

A veces normalizas todo lo que has superado y minimizas la fortaleza que te ha traído hasta aquí. Tu poder no siempre se ve, pero se refleja en tus decisiones, en tu resiliencia y en cada vez que vuelves a intentarlo.

Incluso en los días inciertos, sigue ahí.☀️
Amiga, date cuenta.

17/04/2026

Los hombres también cuentan cuando hablamos del
¿Lo sabías? Habla con tus hijos, con tu pareja, con tus amigos. La prevención de este virus es cosa de todos, por eso es importante ir rompiendo mitos.

17/04/2026

Así vivimos nuestro Tour Office de Laboratorios Bagó en la región Costa 💜✨

Un día lleno de alegría, sonrisas y momentos que nos recuerdan lo que realmente importa. Abrimos nuestras puertas para compartir con quienes son el motor de nuestros colaboradores: sus hijos.

Más que un recorrido, fue una experiencia para conectar y reafirmar que aquí las personas —y sus historias— son lo más importante.

16/04/2026

🎗La ciencia está descubriendo nuevas conexiones entre la microbiota intestinal y el cáncer.
Diversas investigaciones estudian cómo las bacterias del intestino pueden influir en el desarrollo de la enfermedad y en la respuesta del organismo a tratamientos como la quimioterapia y la inmunoterapia.

En Laboratorios Bagó seguimos compartiendo información científica que nos ayuda a comprender mejor los avances en la investigación del cáncer.

Dirección

Quito: Lizardo García E1080 Y Avenida 12 De Octubre, Edificio Alto Aragón
Quito
EC170107

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Laboratorios Bagó del Ecuador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Laboratorios Bagó del Ecuador:

Compartir