29/12/2022
MEJORA LA RELACIÓN DE PAREJA.
La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual masculina, es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Debe diferenciarse de otros problemas sexuales como la falta de deseo, las alteraciones de la ey*******ón o los trastornos del orgasmo.
La disfunción eréctil no es una enfermedad, sino un síntoma de una afectación de los vasos sanguíneos y nervios responsables de la erección, sea por tabaquismo, diabetes, hipertensión, por edad avanzada, sedentarismo, sobrepeso y obesidad, etc.
Para la elaboración de un diagnóstico correcto es necesario que el paciente se someta a revisiones médicas que permitan establecer un buen historial clínico. Una entrevista con el afectado puede revelar factores orgánicos como psicológicos involucrados en el trastorno de la erección.
Si usted considera que tiene este problema, debe consultar a un urólogo experto en esta área. Estaremos gustosos de ayudarte. Contamos con amplia experiencia en resolver este problema.
Escribe al siguiente enlace para más información: https://wa.me/message/53MWWSLNW74BO1